William Levy y Ana Obregón entre los premiados en la Gala Starlite 2022 de Marbella

RECONOCIDOS

William Levy y Ana Obregón entre los premiados en la Gala Starlite 2022 de Marbella

El actor cubano o la presentadora fueron algunas de las personas más aplaudida en la noche marbellí.

William Levy y Ana Obregón entre los premiados en la Gala Starlite 2022 de Marbella

La Gala Starlite 2022 de Marbella ha reunido un año más a numerosos rostros conocidos en una cena benéfica marcada por premios a grandes labores. Una de las personas que más expectación ha creado ha sido Richard Gere, que ha acudido a dicho evento para acompañada a su mujer, galardonada de la noche.

Sin embargo, en cierto modo otro actor internacional ha conseguido hacerle sombra, en concreto el cubano William Levy, que se ha convertido en uno de los actores del momento gracias a su fama mundial por la serie 'Café con aroma de mujer'. El intérprete ha estado presente en esta noche tan especial y ha podado en la alfombra roja con la mejor de sus galas, sonriente y feliz por vivir un momento así.

William Levy, invitado a la Gala Starlite 2022 en MarbellaWilliam Levy, invitado a la Gala Starlite 2022 en Marbella

Ahora está pasando mucho tiempo en España por sus nuevos proyectos, y días atrás pudo ser visto en Madrid compartiendo una cena con la que hasta ahora había sido su expareja y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, aunque quizás se hayan dado una nueva oportunidad por enésima vez. El actor estaba emocionado por ser uno de los premiados de la noche, por eso dijo: "Son los premios que no se esperan, porque cuando uno ayuda no es para eso".

Y tanto interés es el que genera que incluso ha habido pequeñas 'peleillas' por ver quién le hacía entrega del premio. "En cuanto supo que venía no me dio tiempo a decir que quería entregarle el premio yo... Sandra se lo adjudicó sin que me diese tiempo a pedirlo", bromeaba Valeria Mazza en la rueda de prensa celebrada previa al evento, hablando de que una de las personas encargadas de organizar el evento no dudó en coger el testigo para la entrega.

Un premio que dedica a su hijo

También Ana Obregón consiguió ser una de las protagonistas de la noche, siempre con su hijo muy presente -lleva un colgante con su nombre en el pecho desde que murió-, y es que este premio lo ha conseguido gracias a Álex Lequio, que la ha empujado en cierto modo a que cumpla una labor social en el mundo.

Victoria Federica y Ana Obregón/ Foto: InstagramVictoria Federica y Ana Obregón/ Foto: Instagram

Ella misma compartió su emoción previa al acto, diciendo que sentía que no se lo merecía. Ahora está volcada de lleno en varios proyectos, aunque uno de los más importantes es el de terminar el libro que su hijo comenzó a escribir antes de morir. Pese a que sea un proceso duro, está poniendo todo de su parte, dejándose la piel para recordarle con amor.

Te puede interesar