-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante Cheryl Cole ha sufrido un accidente de tráfico junto a Will.i.am en Los Ángeles el pasado miércoles 29 de agosto. El rapero iba al volante de su Cadillac y Cheryl de copiloto mientras regresaban de una sesión de grabación. Al parecer, chocaron contra otro automóvil que estaba aparcado a las 3.30 a.m.
El impacto les produjo latigazos cervicales, así como una hemorragia en la nariz a Will.i.am y heridas leves a ella. El rapero sí que tuvo que ser trasladado al hospital, mientras que ella fue atendida en el lugar de los hechos.
Ambos han querido tranquilizar a sus seguidores mediante la red social de Twitter, donde explicaban lo ocurrido y restaban importancia al accidente. Will.i.am tuiteó: "Los accidentes de coche no son guays...Me alegro de estar bien #wiplash". Y la exmujer del futbolista Ashley Cole publicó: ''No os preocupéis por mí ni por @ iamwill. Estamos bien, lo prometo".
Will.i.am llega hasta Marte
El manager de Black Eyed Peas, Polo Molina ( @PoloMolina1), también quiso aclarar el estado de salud de los cantantes y publicó en su Twitter: ''Acabo de hablar con @iamwill y todo está correcto. Él y @cherylcole están bien. Fue un accidente leve después de un largo día/noche en el estudio'', y, seguidamente volvió a tuitear que estaban 'ok' y que sólo se trataba de una pequeña sacudida de la que afortunadamente no hay ningún herido.
El accidente ocurrió el mismo día que una canción de Will.i.am sonaba en el espacio. Su tema 'Reach for the Stars' ha sido el primero en sonar en el planeta rojo por la nave exploradora Curiosity. El administrador de la NASA, Charles Bolden, ha sido quien ha comentado la noticia ''Will.i.am ha proporcionado la primera canción en nuestra lista musical para la exploración de Marte''.

