-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que salieran a la luz los numerosos casos de acoso sexual que ha provocado, Harvey Weinstein vuelve a ser titular de las noticias al haber alcanzado un acuerdo de divorcio con su esposa Georgina Chapman.
La diseñadora de moda había hecho pública su intención de separarse del productor de Hollywood después de que se revelaran los casos de agresiones sexuales hacia varias actrices y mujeres de la industria cinematográfica. Ahora, después de que pasaran varios meses durante los que han seguido saliendo nuevas revelaciones sobre las deplorables actitudes del productor, parece ser que ambos han llegado finalmente a un acuerdo mutuo.
La pareja que contrajo matrimonio en 2007 y que comparte dos hijos, no se ha pronunciado momentáneamente acerca de si esta información y se desconocen las condiciones bajo las que han accedido a firmar el acuerdo. La modelo se ha desentendido por completo de las polémicas en las que se ha visto envuelto su todavía marido y no ha querido pronunciarse al respecto, optando por iniciar los trámites de divorcio en el mes de octubre de 2017.
Weinstein agredido en público
Por otro lado, el productorha sido víctima de una agresión mientras se encontraba cenando en un restaurante en Arizona. Un hombre se acercó a él para tomarse una fotografía y, al ver que Harvey Weinstein se negaba, le abofeteó en hasta dos ocasiones para después acusarlo de haber acosado y abusado de muchas mujeres. El ataque fue grabado en vídeo y comenzó rápidamente a moverse por las redes sociales.

