Viola Davis y Julius Tennon renuevan sus votos matrimoniales en una emotiva ceremonia

AMOR EN EL TIEMPO

Viola Davis y Julius Tennon renuevan sus votos matrimoniales en una emotiva ceremonia

Viola Davis y Julius Tennon han renovado sus votos en una ceremonia íntima donde se han dedicado las palabras más bonitas de amor.

Viola Davis y Julius Tennon en la gala de los SAGawardsViola Davis y Julius Tennon en la gala de los SAGawards

El mes del amor continua, nuevas relaciones y renovación de votos en matrimonios florecen cada día. Este es el caso de la actriz Viola Davis y su marido Julius Tennon quienes han renovado a los pocos días de San Valentín sus votos matrimoniales en una ceremonia íntima entre familia y amigos.

El matrimonio, que llevó a cabo su enlace en el año 2003, ha decidido volver a darse el 'sí quiero' y fortalecer su amor de nuevo ante los ojos de sus seres queridos, aunque en esta ocasión cuentan con una invitada especial que no pudo estar en la primera ceremonia, su hija Genesis. Y es que la pareja decidió adoptar a la pequeña años más tarde de su enlace, orgullosa de su hija la actriz colgó una imagen divertida suya el día de la celebración a través de sus redes sociales.

"We are most alive when we're in love." -John Updike Happy Valentine's Day!

Una foto publicada por Viola Davis (@violadavis) el

Los enamorados protagonistas principales del evento decidieron dedicarse unas palabras ante los ojos de los invitados con motivo de la renovación de lo votos. Un discurso lleno de palabras repletas de amor y cariño hacia su pareja: "Quiero que sepas lo mucho que te quiero. Parece que fue ayer cuando empezamos, pero hace ya 17 años cuando decidimos mirar hacia delante juntos. Estaré enamorado de ti hasta el fin de los días", le dijo Julius a su esposa.

Viola Davis y Julius Tennon en la alfombra roja de los Premios Emmy 2014Viola Davis y Julius Tennon en la alfombra roja de los Premios Emmy 2014

"Amo a esta mujer. Tienes un gran corazón, muy dulce y precioso" afirmó el marido de la actriz en medio de sus votos; la pareja que comenzó hace 17 años en una serie de televisión continua queriéndose como el primer día.

Invitados de lujo

La ceremonia contó con invitados de lujo como algunos de los actores de la serie que protagoniza la novia 'Cómo defender un asesino', actores como Matt McCorry y Jack Falahee fueron algunos de los asistentes que no se quisieron perder el enlace, además se mantuvieron activos colgando fotos en sus redes sociales de su presencia en la boda.

Te puede interesar