Vin Diesel se pone blando y comparte una tierna foto junto a su hija Pauline

PURO AMOR

Vin Diesel se pone blando y comparte una tierna foto junto a su hija Pauline

El actor llamó a sí a su hija en homenaje a su amigo fallecido Paul Walker, algo que enterneció a todos los seguidors de la saga 'Fast & Furious'.

Vin Diesel dando un beso a su hija Pauline | Foto: InstagramVin Diesel dando un beso a su hija Pauline | Foto: Instagram
Vin Diesel y Paloma Jiménez dieron la bienvenida a su pequeña Pauline el pasado marzo y desde entonces se ha convertido en el centro de atención.

La pareja lleva saliendo desde 2008, y tiene otros dos hijos más en común, Hania Riley y Vincent Sinclair.

Y la alegría que siente el actor por sus hijos es tanta que ha querido compartir en su perfil de Instagram una foto junto a la pequeña de seis meses, en la que parece darle un beso en el pecho mientras ella le agarra la cara. "Todo amor...", comentó el actor junto a la tierna instantánea de ambos.

Pauline en homenaje a su amigo Paul Walker

Vin reveló que el nombre tercer hijo que tiene en común con Paloma tiene un significado muy especial, y es que se lo puso en honor a su compañero de rodaje y también protagonista de 'Fast and Furius' Paul Walker, que murió en un accidente de coche hace dos años.

Paul Walker y Vin Diesel en el estreno de 'Fast & Furious 6' en LondresPaul Walker y Vin Diesel en el estreno de 'Fast & Furious 6' en Londres

El actor comentó su decisión luchando por mantener sus emociones bajo control, y afirmó estar seguro de que Walker le acompaña en todo momento y estuvo presente y apoyando a su chica cuando dio a luz: "No había otra persona en la que estuviese pensando cuando le cortaba el cordón umbilical. Yo sí que él estaba allí y me sentí como... ya sabes, una forma de mantener su memoria, una parte de mi familia y una parte de mi mundo", terminó por decir.

Te puede interesar