Vicky Martín Berrocal visita a su exmarido 'El Cordobés' en el hospital tras ser operado

BUENA RELACIÓN

Vicky Martín Berrocal visita a su exmarido 'El Cordobés' en el hospital tras ser operado

La diseñadora y exmujer del torero se ha trasladado hasta el hospital donde sigue ingresado 'El Cordobés' tras su operación de cadera.

Vicky Martín Berrocal visita a su exmarido 'El Cordobés' en el hospital tras ser operado

Manuel Díaz 'El Cordobés' fue operado con éxito el mismo día, 19 de junio, en el que ingresó en el Hospital Quironsalud Sagrado Corazón de Sevilla. En el momento de su llegada al hospital estuvo acompañado de su esposa, Virginia Troconis, y su hija Alba Díaz, fruto de su anterior matrimonio con la diseñadora Vicky Martín Berrocal, quien no ha dudado en apoyar en todo momento a su exmarido tras su operación de cadera.

'El Cordobés' está casi recuperado de su lesión | Fuente: Instagram 'El Cordobés''El Cordobés' está casi recuperado de su lesión | Fuente: Instagram 'El Cordobés'

La diseñadora, al conocer la retirada temporal del diestro, decidió apoyarlo a través de sus redes sociales con un cariñoso mensaje: "No te olvides que las decisiones más difíciles son las que te obligan a dejar atrás lo que verdaderamente apreciamos. ¡¡Eres grande!!". Sin embargo, su apoyo no ha quedado ahí, ya que se ha desplazado hasta el hospital donde se encuentra su exmarido para ver cómo está después de su operación de cadera.

A pesar de que se separaron hace 16 años, ambos mantienen una excelente relación de amistad, tal y como demuestra el gesto de Vicky Martín Berrocal. Tras su visita, la diseñadora aseguró que "mañana quizás sale", ya que 'El Cordobés' ya tiene casi completa su recuperación después de la lesión de cadera que le obligó a pasar por el quirófano.

Bien acompañado en el hospital

Su exmujer no fue la única en visitar al diestro, ya que Manuel, de 13 años, y Triana, de 10, ambos hijos del torero, quisieron darle una sorpresa en el hospital. Los pequeños aparecieron en la habitación de 'El Cordobés' con unos dibujos y unos regalos para un Manuel que se encontraba en cama tras salir de la operación. Incluso, se sumó el nuevo miembro de la familia, Julio Benítez, que fue de los primeros en preocuparse por le estado de salud de su hermano. El diestro ha querido compartir a través de sus redes los primeros pasos que está dando tras la operación, muestra de que todo ha salido bien.

Te puede interesar