Vicky Martín Berrocal muestra su apoyo a El Cordobés tras anunciar su retirada de los toros: "¡Eres grande!"
EMOTIVO MENSAJE

Vicky Martín Berrocal muestra su apoyo a El Cordobés tras anunciar su retirada de los toros: "¡Eres grande!"

Después de anunciar su retirada temporal de los toros por problemas de salud, El Cordobés, ha recibido una multitud de apoyos, entre ellos, el de su exmujer Vicky Berrocal.

Vicky Martín Berrocal muestra su apoyo a El Cordobés tras anunciar su retirada de los toros: "¡Eres grande!"

La diseñadora Vicky Martín Berrocal, ex mujer del torero, ha mostrado su apoyo al torero a través de sus redes sociales tras anunciar su decisión de retirarse temporalmente de los ruedos para pasar por el quirófano y solucionar sus problemas de cadera. "Ha decidido cortar su temporada taurina, tras recibir los informes médicos que le han aconsejado no demorar mas la intervención necesaria", expresaba el comunicado oficial sobre la retirada de 'El Cordobés'.

Una noticia que pilló a todos sus seguidores por sorpresa, que no dudaron en darle cariño al torero en este momento tan difícil. Entre ellos Vicky Martín Berrocal, que ha utilizado sus redes para enviarle un cariñoso mensaje. "No te olvides que las decisiones más difíciles son las que te obligan a dejar atrás lo que verdaderamente apreciamos", escribió en sus historias de Instagram.

Manuel Díaz El Cordobés saliendo por la Puerta Grande de BurgosManuel Díaz El Cordobés saliendo por la Puerta Grande de Burgos

Para terminar decidiendo: "¡¡Eres grande!! Lo más importante ahora es esa operación que tienes por delante. Los que te queremos estaremos contigo. Un mensaje cargado de amor y positivismo que demuestra que aún mantienen una magnífica relación a pesar de su ruptura hace 16 años. La diseñadora y el torero se separaron en 2001 tras 5 años de matrimonio y una hija en común, Alba Díaz.

Una decisión difícil para el torero

La temporada taurina se ha acabado antes de tiempo para 'El Cordobés'. Una temporada en la que iba a celebrar sus bodas de plata como torero. Sin embargo, esta decisión es necesaria para afrontar sus problemas de cadera y poder volver con más fuerza sobre el ruedo. "No será fácil pero nada lo fue en mi vida. Volveremos a vernos y será inolvidable. ¡Gracias por tanto cariño!", expresaba 'El Cordobés' en sus redes sociales.

Te puede interesar