MUCHA TERNURA

El vídeo de Chicago West cantando que revoluciona las redes sociales de Kim Kardashian

La empresaria muestra orgullosa cómo su hija se parece cada vez más a Kanye West e interpreta unas canciones religiosas.

Regina Ruiz 31 Enero 2020 en Bekia

Galería: Kim Kardashian y Kanye West: así han formado una familia numerosa

Los hijos de las Kardashians han demostrado en multitud de ocasiones lo extrovertidos que son y lo mucho que disfrutan. Kim Kardashian comparte mucho contenido acerca de cómo compagina su trabajo de empresaria con la maternidad de sus cuatro hijos. Una de ellas, Chicago West, es protagonista de muchas publicaciones que sorprenden a los seguidores de su madre.

Kim Kardashian utiliza sus redes sociales para mostrar lo mucho que han crecido sus hijos. Si a principios de enero de 2020 la empresaria enseñaba lo ilusionada que estaba Chicago West, su tercera hija, por su fiesta de su segundo cumpleaños, ahora ha compartido una nueva faceta de la pequeña. Kim Kardashian ha publicado un vídeo de Chicago West cantando entusiasmada. El texto que acompañaba a la publicación decía: "Las canciones favoritas de Chi", que es el apodo cariñoso con el que llaman a la pequeña.

En el vídeo de Kim Kardashian, se ve a Chicago West sentada en una mesa con un atuendo entero de gris y unos calcetines del mismo tono, muy en la tónica de su madre, mientras entona a todo pulmón unas canciones religiosas. La tercera de los West interpretó 'Jesus I love you' y 'Hallelujah' en una versión muy especial y personal. Dos canciones que encajan en la nueva faceta de religiosa de Kanye West, quien ha dedicado todo su último álbum, 'Jesus is King', a hablar de su fe cristiana. Con este vídeo, se comprueba que Chicago West ha heredado parte del talento de sus padres.

Los dos años de vida de Chicago

Kim Kardashian ha hecho partícipe a todos sus seguidores de todos los avances que ha ido haciendo Chicago West desde que nació. En sus redes sociales se ha podido ver a la tercera hija de la empresaria de muchas maneras como jugando con una serpiente de verdad, en el supermercado con el resto de sus primas, en el parque o incluso peinando a su hermana North West. Estas publicaciones llenan las redes sociales de comentarios impresionados por la ternura de la pequeña.

El 15 de enero de 2020, Chicago West cumplió dos años. Kim Kardashian publicó dos fotografías de la pequeña en el sofá con unas bonitas palabras: "Traes tanta alegría a nuestras vidas. ¡Me encanta verte crecer todos los días!" Antes de esta fecha tan señalada, la empresaria publicó un vídeo de su hija diciendo que le gustaría tener una fiesta de Minnie Mouse por su cumpleaños. Un deseo que su madre no se pudo resistir a cumplir.

En esta noticia

Kim KardashianCelebrity