VIDA NUEVA

La vida de Karmele Marchante después de dejar 'Sálvame': "He desintonizado Telecinco"

La excolaboradora de Telecinco se siente libres después de haber dejado para siempre uno de sus programas más populares.

Tamara Garco 23 Agosto 2017 en Bekia

Karmele Marchante define su paso por 'Sálvame' como la peor etapa de su vida. Ha pasado ya casi un año desde que lo abandonó el programa de Telecinco, y parece que está más feliz que nunca. Durante los más de siete años que estuvo trabajando en el espacio de Mediaset se divirtió mucho, pero también tuvo muy malos momentos. Y fueron esas situaciones límite las que le hicieron tomar la decisión de abandonar 'Sálvame' para siempre.

Ha dicho a El Confi TV: "Estoy colaborando en una revista nueva que ha salido y que se llama 'Quién'. Estoy muy contenta ya que tengo total libertad y puedo escribir de quien quiera, no de corazón cutre. Hago un corazón edulcorado y bonito, nada de personajes de tercera".

De momento está volcada por completo en la escritura de su nueva publicación: "Estoy inmersa en la escritura de mi nuevo libro, que me da muchísimo trabajo. Está centrado en la prostitución y la trata de mujeres y niñas. La fecha de publicación es Navidad. Estoy terminando la fase teórica y estoy metiéndome en el barro".

No tiene ganas de volver a la televisión, o al menos es lo que quiere por el momento: "No me mato por salir en televisión. No levanto el teléfono para que me lleven a ningún plató. Ahora estoy dedicada al feminismo, al independentismo, a la masonería. Pero si me llamaran para programas relacionados con las mujeres, de corte político o social, es decir, lo que llevo haciendo toda la vida, no me importaría volver".

Y tras su marcha se siente una mujer de lo más renovada: "Estoy feliz de haber dejado ese sitio execrable. Por fin he vuelto a resucitar, vuelvo a ser yo. Por fin la gente me conoce por lo que yo ya hacía antes de esta etapa, que ha sido la peor y el gran error de mi vida".

Olvidándose de todo

Puede que en sus palabras haya algo de rencor, pero está claro que su etapa en 'Sálvame' es un capítulo que pertenece al pasado porque no tiene relación con absolutamente nadie: "Desde que me marché nadie se ha puesto en contacto conmigo. Al contrario, no han vuelto a hablar de mí. De todas formas nunca veo el programa, tengo desintonizado Telecinco. No me interesa nada de Mediaset España. Me han llamado para trabajar en otros programas de la cadena y les he dicho que no, que no pienso volver a estar entre esas paredes".

En esta noticia

Karmele MarchantePeriodista