Victoria Federica se marca un baile con el abuelo de Omar Montes al ritmo de la nueva canción del artista

A TODO RITMO

Victoria Federica se marca un baile con el abuelo de Omar Montes al ritmo de la nueva canción del artista

La hija de la Infanta Elena no se ha querido perder la celebración que Omar Montes ha organizado por el estreno de su canción.

Victoria Federica se marca un baile con el abuelo de Omar Montes al ritmo de la nueva canción del artista

La relación entre Omar Montes y Victoria Federica va cada vez mejor y así lo ha demostrado el cantante al reunir a la joven con algunos de sus amigos más cercanos. El cantante está pasando por unos momentos muy importantes después de celebrar su 34 cumpleaños, realizar el concierto que tenía en Badajoz y estrenar su última canción 'La llama del amor'.

Ha sido el propio cantante el que ha subido distintos vídeos de estas celebraciones tan especiales, entre ellos uno en el que aparece su abuelo, Jesús, que disfrutaba junto a los amigos del artista y la propia hija de la Infanta Elena. Durante el vídeo, se puede ver al abuelo de Omar Montes sacar a bailar a Victoria Federica, al ritmo de la nueva canción del artista, ante todos los allí presentes.

Victoria Federica y su amiga no se quisieron perder el concierto que Omar Montes tenía en su agenda y, una vez finalizó, todos juntos fueron a un lujoso hotel de Badajoz, en el que la hija de la Infanta Elena también se alojó. De hecho, según ha podido saber el diario ABC, el propio cantante le habría pagado una suite de lujo a Victoria Federica y a la amiga que le acompañaba.

Victoria Federica divirtiéndose en la fiesta de Harper's Bazaar 2022Victoria Federica divirtiéndose en la fiesta de Harper's Bazaar 2022

Este es solo uno de los pocos gestos que demuestran que la amistad entre Omar Montes y Victoria Federica es cada vez más cercana. No solo estos gestos del cantante son muestra de ello, sino también la buena relación que la sobrina del Rey Felipe VI mantiene con parte de la familia del cantante, como ha demostrado en su baile con el abuelo de Omar Montes.

Deja de lado su pasado

Todo esto sucede después de que la hija de la Infanta Elena se haya enfrentado a una dura ruptura con Jorge Bárcenas. Ambos se han vuelto a ver las caras después de las declaraciones del DJ por primera vez en televisión y de su reciente ruptura. Jorge Bárcenas se encargó de pinchar en la boda de Patricia Laffon y Charles Sans-Arcidet, una celebración a la que Victoria Federica acudió y que supuso un reencuentro.

Te puede interesar