-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La celebración en Londres de los British Fashion Awards ha sido un gran momento para descubrir nuevas cosas sobre la familia Beckham. Y es que Brooklyn Beckham ha sido pillado por los fotógrafos con su novia y modelo, Hanna Cross.
Pero Victoria Beckham también ha dado de qué hablar, pues acudió a la entrega de premios luciendo un vestido negro de tirantes de su propia colección que dejaba al aire la parte superior de su espalda, donde se ha podido ver que casi no se apreciaba ni rastro de la larga frase en hebreo que se hizo en su momento en honor a su matrimonio con el futbolista: 'Yo soy de mi amado y mi amado es mío', decía.
Victoria y David Beckham en los premios de londres |Foto:InstagramSe cree que también la empresaria se ha borrado la fecha en número romanos que tenía y una expresión en latín que decía 'de nuevo desde el principio' y que se tatuó en su muñeca para recordar su renovación de votos en 2006.
El amor de David y Victoria Beckham, viento en popa
Aún así, que la diseñadora de moda se haya borrado los tatuajes no significa que algo pase en su relación, pues las muestras de cariño con David Beckham en la alfombra roja y a lo largo de toda la velada demostraban todo lo contrario y es que, aunque pasen los años, su relación cada vez está más sólida.
