-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Victoria Beckham ha acabado confirmando lo que muchos ya anticipaban: su asistencia a la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle el próximo 19 de mayo. La diseñadora británica acudió este jueves 12 de abril a 'The Late Late Show', donde su presentador, James Corden, no dudó en preguntarle si había recibido una invitación para el esperado enlace.
Victoria Beckham, que acudió al programa con el jugador de baloncesto Shaquille O'Neal, con quien está colaborando para una línea de ropa de 'Reebook', se mostró al principio algo dubitativa. " Yo, eh, yo, no sé... ", contestó al principio. Tras esto, Corden no lo dudó, aventurándose a adivinar: "Sí que va a ir", dijo el presentador, mientras O'Neal asentía. Finalmente, Victoria Beckham contestó: " Sí. Inglaterra está muy emocionada. Es tan genial, ¿no? Se ven tan felices".
Con estas palabras, la diseñadora revelaba su asistencia (y la de David Beckham) al enlace del año. Animado, Corden le preguntó también a la ex 'spice girl' si ella había diseñado el vestido de la novia, lo cual negó. " Tristemente no, pero estoy segura de que se verá increíble ", respondió Beckham, confirmando las informaciones que ya vaticinaban que ella no lo diseñaría.
Meghan vuelve a EEUU
Mientras llega el día en que el matrimonio Beckham vuelva a acudir a una boda real, pues ya asistieron a la de los Duques de Cambridge en 2011, Meghan Markle se encuentra de lo más atareada. Si recientemente se desvelaba que había viajado a Los Ángeles en Pascua para estar unos días con su madre, ahora se ha conocido que ha vuelto a Estados Unidos para finalizar su solicitud de una visa de Reino Unido. El proceso, que tuvo lugar también el jueves 12, habría durado escasos 10 minutos, pero aun así la actriz fue vista rodeada de cuatro guardaespaldas.

