Víctor Janeiro se despide con unas tiernas palabras de su padre Humberto Janeiro

ÚLTIMO ADIÓS

Víctor Janeiro se despide con unas tiernas palabras de su padre Humberto Janeiro

Uno de los hijos del fallecido Humberto Janeiro le ha querido dedicar un mensaje cargado de cariño tras su muerte.

Víctor Janeiro se despide con unas tiernas palabras de su padre Humberto Janeiro

Humberto Janeiro ha muerto a los 76 años después de sufrir un shock séptico y de tener varios problemas de salud. Traje de brazos un funeral su hijo Víctor Janeiro se ha querido despedir de él a través de su cuenta de Instagram con un mensaje muy especial y haciendo confesiones que jamás había hecho.

Que sea que no ha sido un mensaje demasiado largo, estaba plagado de emociones y sentimientos verdaderos, y decía así: "Siempre detrás de ti...siempre siguiendo los pasos que tu ,papá y mamá nos enseñabais. Orgulloso de la educación y los valores que nos enseñasteis. Siempre en mi corazón, papá". Estas palabras van acompañadas de una fotografía de los años de juventud de Víctor Janeiro cuando comenzó en el mundo de los toros, un mundo al que ha estado ligado siempre la familia.

En el pasado padre e hijo tuvieron barcos tiras la floja y desavenencias que con los años se han ido un puliendo, y por eso los últimos tiempos tenían una maravillosa relación, algo que también ha reflejado la mujer de Víctor Janeiro, Beatriz Trapote, que ha compartido un mensaje también muy emotivo a través de las redes sociales en forma de carta, como si estuviera escrita por sus dos hijos Víctor y Óliver.

Humberto Janeiro junto a  Jesulín y María José Campanario, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote y Humberto Janeiro Jr.Humberto Janeiro junto a Jesulín y María José Campanario, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote y Humberto Janeiro Jr.

"Abuelo HUMBERTO: soy Víctor, tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas... gracias por ser un Súper Abuelo. Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital... yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte te llevaran a la mejor casita del cielo porque te lo mereces!!! Abuelo prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí!!! HASTA PRONTO ABUELO. TE AMAMOS", eran las palabras que querido plasmar Trapote.

Todos reunidos en su último adiós

En estos momentos tan tristes los cuatro hermanos han estado muy unidos, igual que lo hicieron los días de su padre como han contado algunas personas del entorno del fallecido, puesto que todos acudieron al hospital.

Te puede interesar