MUY FELIZ

Vicky Martín Berrocal, enamorada de un empresario portugués

La diseñadora mantiene una relación desde hace tiempo con un hombre portugués que tiene varios negocios.

Tamara Garco 06 Febrero 2019 en Bekia

Vicky Martín Berrocal revelaba hace unas semanas en un evento al que acudía con Boris Izaguirre que estaba enamorada y ahora ha sido vista según ha publicado la revista Diez Minutos paseando con él. Fue hace meses cuando comenzó su romance con un empresario portugués y todo apunta a que está muy ilusionada con todo lo que está viviendo.

La pareja fue vista muy acaramelada a las puertas de un restaurante en la que disfrutaron de una romántica velada. Desde que rompió su relación con Emiliano Suárez en 2016 no se le había conocido ningún romance más, aunque antes había sido vista con Álvaro Muñoz-Escassi, Rosauro Baro, Israel Bayón, Lin Cortés o el futbolista Denilson.

Aunque este hombre vive en Portugal, parece que la distancia no ha supuesto ningún problema para ella, y por eso se ven prácticamente todos los fines de semana, disfrutando de momentos juntos en sus primeros meses de relación, cuando todo es como una luna de miel.

Amor a la par

Mientras tanto, también está feliz por la relación que ha comenzado casi a la par su hija Alba Díaz con Javier Calle, quien se divorció de su mujer tras menos de un año casados. La diferencia de edad entre ellos no ha sido ningún problema y apoya a su hija en todo momento, a pesar de que haya sido duramente criticada por las circunstancias.

En esta noticia

Vicky Martín BerrocalEmpresaria