Verdeliss denuncia haber sido víctima de una suplantación de identidad

MUY CABREADA

Verdeliss denuncia haber sido víctima de una suplantación de identidad

No, Verdeliss no va a regalar 1.000 euros a sus seguidores para agradecerles su fidelidad.

Verdeliss denuncia haber sido víctima de una suplantación de identidad

Tener repercusión en las redes sociales tiene muchas cosas buenas, como por ejemplo poder vivir de ellas; pero en la profundidad de internet también hay muchas cosas malas. Sino que se lo digan a Verdeliss, quien acaba de ser víctima de una suplantación de identidad. Tras descubrirlo, ha sido ella misma la que ha advertido a sus seguidores a través de Instagram para que no acabasen siendo víctimas de una estafa.

"Desde aquí alerto a quien haya rellenado los datos: no soy yo, tomad las medidas necesarias de prevención", escribía la mamá youtuber. Como se puede ver en otra imagen, una cuenta ya eliminada de Facebook que hacía pasar por Verdeliss había agregado a varias personas en la red social Facebook haciéndoles creer que si completaban un formulario recibirían 1.000 euros por el simple hecho de "compartir la felicidad con sus fieles seguidores".

Verdeliss asegura que esta cuenta (ya eliminada) no es suya | Fotos: @verdelissVerdeliss asegura que esta cuenta (ya eliminada) no es suya | Fotos: @verdeliss

Un hecho bastante sospecho del que la pamplonica asegura que nunca formará parte ni ahora ni en un futuro: "Jamás sería ese mi proceder, no participo en este tipo de actividades", y aconseja a sus seguidores a tener mil ojos cuando usan internet: "Desconfiad siempre como primera opción cuando la cuenta no sea oficial".

Víctima de más estafas

Esta no es la primera vez que Verdeliss tiene que hacer frente a una acción fraudulenta de alguien. En mayo de 2019 la influencer denunciaba haberse cruzado "en el camino con personas sin escrúpulos" en el que ella y su marido "habían puesto toda nuestra fe, dinero, ilusión y familia".

Por aquel entonces la que fue concursante de 'Gran Hermano VIP' no llegó a confesar cuál era le hecho delictivo al quetenía que hacerle frente y por el cual había decidido poner en manos de la justicia, pero sí aseguró que llegaría hasta el final. Pero por supuesto y por muchas cosas malas que le puedan ocurrir a la influencer, esta siempre confiesa que le basta con llega a su casa y ver la felicidad de sus hijos para darse cuenta que nunca nada puede tan malo como para no encontrar en eso la paz.

Te puede interesar