-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace escasos días Jennifer Aniston y Justin Theroux emitieron un comunicado en el que revelaban que habían decidido separarse, eso sí, con el deseo de poder seguir siendo amigos. Nada más conocerse la noticia, los rumores comenzaron a circular sobre una posible reconciliación de la intérprete con Brad Pitt, quien fue su marido en el pasado y por el que fue abandonada después de que él comenzara una relación con la también actriz Angelina Jolie.
Las pistas llegaron días antes de que lo anunciaran, y es que la actriz celebró su cumpleaños el pasado 11 de febrero rodeada de amigas, pero en ausencia de su marido. Para evitar especulaciones, ellos mismo prefirieron comunicarlo y así agilizar el proceso cuanto antes.
Hasta le momento no se han conocido las verdaderas razones por las que han decidido divorciarse, pero según The New York Post, todo tendría que ver por el odio que tiene Jennifer Aniston a Nueva York. Allí se siente agobiada por los paparazzi en la gran manzana, no tiene intimidad y le gusta más Los Ángeles porque tiene cerca tanto a amigos como a familia.
Mientras tanto, Justin Theroux tendría una opinión distinta y una manera diferente de ver la vida. Le gusta vivir en Manhattan, y tampoco es que esté muy cómodo en Los Ángeles al lado de las amistades de su todavía mujer.
A medida que los actores pasaban más tiempo separados por culpa del trabajo, los problemas se iban haciendo cada vez más grandes. Él está muy centrado en su trabajo, y Jenny es una chica con carácter y un poco complicada ", explicaban fuentes cercanas a la pareja al periódico. Por otro lado, y según han expresado los representantes de ambos, el proceso habría sido iniciado por Theroux.
¿Qué ha pasado con esa vida feliz?
La noticia ha saltado poco después de que se publicara una portada en una revista de arquitectura y decoración en la que aparece la actriz. En dicha publicación hablaba así de su casa y de su vida : "Veo a mi alrededor a mi marido, mis perros y nuestra casa, y no me gustaría estar en ningún otro sitio".

