Vanessa Hudgens y Austin Butler han roto después de casi nueve años juntos

NO HAY FOTOS EN REDES

Vanessa Hudgens y Austin Butler han roto después de casi nueve años juntos

El motivo de la ruptura de una de las parejas más reconocidas y duraderas de Hollywood podría haber sido la distancia y sus apretadas agendas.

Vanessa Hudgens y Austin Butler han roto después de casi nueve años juntos

Desde hacía unos meses existían rumores de que Vanessa Hudgens y Austin Butler, una de las parejas más consolidadas y conocidas de la nueva generación de Hollywood, podrían haber roto, ya que no publicaban nada juntos en sus redes sociales desde el 31 de octubre de 2019. Incluso algunos medios comentaron que no habían pasado juntos las vacaciones de Navidad. Tras esta noticia, los seguidores hicieron saltar las alarmas de una posible separación y los medios de comunicación ya dan por hecho que se trata de una ruptura definitiva, aunque ellos todavía no se han pronunciado al respecto.

Ambos siempre han hecho su relación pública, demostrando en actos y sus redes sociales que lo suyo es amor de verdad. La última declaración la protagonizó Vanessa Hudgens en agosto, quien felicitó los 28 años de su chico con un tierno mensaje. "Feliz cumpleaños a mi amor, mi otra mitad, mi inspiración constante y mi apoyo", escribió la actriz de 'Spring Breakers'. "Mi mejor amigo. Mi todo", añadió.

Vanessa Hudgens y Austin Butler durante unas vacacionesVanessa Hudgens y Austin Butler durante unas vacaciones

De acuerdo con Lecturas, la artista confesó que la clave del éxito de su relación había sido "el FaceTime, buena comunicación, respeto y confianza", para poder sobrellevar la distancia en su vidas tan ajetreadas. "Empiezas a odiarte a ti misma cada vez que dices 'Te echo de menos'. Pero si es tu persona haréis que funcione", afirmaba Hudgens. Además explicó que el máximo tiempo que habían estado separados fueron cuatro meses.

La distancia, posible motivo

No obstante, después de casi nueve años, todo apunta a que el posible motivo de la ruptura haya sido la distancia y sus complicadas agendas. La separación ha coincidido en un momento en el que él viajará a Australia para rodar el biopic de Elvis Presley, donde encarnará al rey del pop. Y Vanessa Hudgens se encuentra metida en varios proyectos de Netflix, como la segunda parte de 'Cambio de princesa' y el musical 'Tick, Tick...Boom'.

Vanessa Hudgens sonriente junto a su novio Austin ButlerVanessa Hudgens sonriente junto a su novio Austin Butler

Vanessa Hudgens y Austin Butler comenzaron a salir en 2011, solo un año después de que la actriz y cantante finalizara su relación con su pareja de reparto en 'High School Musical', Zac Efron y con el que saltó al estrellato. Al principio, los fans de la exchica Disney no querían aceptar su nueva relación. Pero, poco a poco, Hudgens y Butler fueron afianzando su romance y ambos se convirtieron en un acompañante y apoyo indispensable en la vida del otro. El 2 de febrero de 2012 hicieron su primera aparición en la alfombra roja en la premiere de 'Viaje al centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa', protagonizada por Dwayne Johnson, Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson.

Te puede interesar