Las románticas vacaciones de Vanessa Hudgens y Austin Butler en las Islas Turcas y Caicos

SU PARAÍSO TERRENAL

Las románticas vacaciones de Vanessa Hudgens y Austin Butler en las Islas Turcas y Caicos

La pareja de actores se ha tomado un descanso y han pasado unos días de ocio y diversión disfrutando de las maravillosas playas de la costa atlántica.

Las románticas vacaciones de Vanessa Hudgens y Austin Butler en las Islas Turcas y Caicos

Si hay una pareja de Hollywood que destaca por su química y por el amor que se profesa es, sin duda, la formada por los actores Vanessa Hudgens y Austin Butler. Desde que empezaron a salir en 2011, las muestras públicas de afecto no han cesado y estos jóvenes han postulado su relación como una de las más consolidadas del mundo de las celebrities.

Hudgens y Butler han aprovechado unos huecos libres en sus apretadas agendas para hacer una escapada romántica y disfrutar de unas vacaciones juntos en las paradisíacas costas de las Islas Turcas y Caicos. Los dos han demostrado a todos los seguidores de sus cuentas de Instagram lo bien que lo han pasado, publicando una serie de fotografías en las que lucen muy felices y enamorados.

Vanessa Hudgens y Austin Butler durante unas vacacionesVanessa Hudgens y Austin Butler durante unas vacaciones

"Mi cielo", escribía la actriz de 'High School Musical' junto a una postal tropical en la que posa junto a su chico mientras ambos disfrutan de un refrescante baño en las aguas del Océano Atlántico. Lo cierto es que las instantáneas de sus días de ocio se han ido sucediendo en el perfil de la ex de Zac Efron, que pedía perdón por "la afluencia" fotografías. "Solo quiero compartirlo todo", se excusaba Hudgens.

Amor mediático

Aunque Butler se corta más a la hora de hacer públicos sus sentimientos por la mujer con la que comparte su vida, Hudgens sí que acostumbra a compartir a través de diversas plataformas de Internet su amor por el guapo actor. La californiana se ha mostrado orgullosa de los trabajos de su pareja y también de su físico, pidiendo a sus fans que la disculparan por un segundo mientras ella iba "a desmayarse" después de que publicara una imagen en la que el joven modelo podía presumir de una belleza envidiable.

Te puede interesar