Vanessa Paradis reaparece tras su boda secreta en el desfile de Alta Costura de Chanel

CON SU HIJA

Vanessa Paradis reaparece tras su boda secreta en el desfile de Alta Costura de Chanel

La actriz y cantante llegó de la mano de su hija Lily-Rose Depp para el desfile de Alta Costura de la maison francesa donde disfrutaron junto a Penélope Cruz.

Vanessa Paradis reaparece tras su boda secreta en el desfile de Alta Costura de Chanel

La última semana de junio para Vanessa Paradis fue toda una montaña rusa. En plena gira de su última película 'Un cuchillo en el corazón', la actriz fue la gran ausente en la proyección de la cinta en París el pasado martes 26 de junio. ¿El motivo? Según informó la revista People, el hijo de Paradis con Johnny Depp, Jack Depp, tenía "graves problemas de salud", lo que obligaron a la también cantante a quedarse con él. Pocos días después se conocía que había sufrido una gastroenteritis.

Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp y Penélope Cruz en el desfile Alta Costura de ChanelVanessa Paradis, Lily-Rose Depp y Penélope Cruz en el desfile Alta Costura de Chanel

Pero a pesar de la gravedad con la que se trató el asunto, 4 días después Paradis se estaba dando el 'sí, quiero' con Samuel Benchetrit en Saint-Siméon, una pequeña localidad a pocos kilómetros de París, acompañada por un pequeño grupo de familiares y amigos íntimos. Entre ellos no se encontraba su hijo que al parecer seguía recuperándose de su enfermedad. Ahora, tres días después de convertirse en esposa del director de cine, la actriz reapareció en París para el desfile de Alta Costura 2018/2019 de la maison francesa Chanel.

Radiante llegó de la mano de su hija Lily-Rose Depp siendo el blanco de todos los objetivos. Con un sencillo look firmado por la marca con una falda larga y una camiseta básica blanca posó ante las cámaras en el photocall y posteriormente se mostró mucho más cercana sobre la pasarela donde posó junto a su hija, Penélope Cruz y también otros conocidos rostros que también asistieron al evento de moda como el cantante Pharrell Williams y su esposa.

Penélope Cruz, Pharrell Williams y su esposa tampoco se perdieron el eventoPenélope Cruz, Pharrell Williams y su esposa tampoco se perdieron el evento

Penélope Cruz, nueva embajadora

Una de las grandes estrellas del desfile también fue Penélope Cruz que se estrena en esta nueva temporada como embajadora de Chanel. La archiconocida actriz española será el rostro de la próxima campaña publicitaria de la colección crucero 2018/2019 por eso este evento era una cita ineludible. Para la cita la actriz lució más Chanel que nunca con un minivestido de tweed rosa y naranja, a juego con el tradicional bolso de la marca y una boina blanca ladeada. Toda una musa de la maison al más puro estilo francés.

Te puede interesar