Las felices vacaciones de Jennifer Connelly y Paul Bettany con su familia en Formentera

IDÍLICAS VACACIONES

Las felices vacaciones de Jennifer Connelly y Paul Bettany con su familia en Formentera

La actriz estuvo acompañada durante su estancia en la isla de Formentera de su marido, Paul Bettany, y sus tres hijos.

Las felices vacaciones de Jennifer Connelly y Paul Bettany con su familia en Formentera

Jennifer Connelly ha elegido Formentera para disfrutar de sus vacaciones de verano junto a su familia. La actriz fue fotografiada muy sonriente en las playas de la isla balear con un bikini amarillo que dejaba ver su escultural cuerpo. Y es que a sus 46 años, la actriz posee una figura envidiable que ha logrado gracias a una vida sana.

Jennifer Connelly disfruta de Formentera con toda su familiaJennifer Connelly disfruta de Formentera con toda su familia

Su marido, Paul Bettany también lució su espectacular cuerpo enfundado en un bañador de rayas blancas y azules. El también actor fue fotografiado jugando con sus hijos, fruto de su relación con la estrella estadounidense. Los dos estuvieron acompañados de su hijo mayor Stellan de 13 años y de su hija pequeña Agnes Lark de 6 años. Además, en esta ocasión se pudo ver a Kai Dugan, el primer hijo de la actriz fruto de su relación con David Dugan.

La familia también fue fotografiada disfrutando de un día en alta mar donde no dejaron de regalarse muestras de afecto entre ellos. Además de esto, la familia hizo una visita a un mercado local de la zona donde se pudo ver a Connelly muy unida a su hija pequeña. Sin duda, los actores se encuentran en un gran momento personal y profesional.

Jennifer Connelly en Formentera con su familia en 2017Jennifer Connelly en Formentera con su familia en 2017

La historia de amor entre Paul Bettany y Jennifer Connelly comenzó cuando se conocieron en el rodaje de 'Una mente maravillosa'. Su relación se consolido cuando se casaron en 2003 en un íntima ceremonia celebrada en Escocia a la que solo acudieron los familiares más cercanos. Ese mismo año dieron la bienvenida a su primer hijo.

Vuelta al trabajo

Jennifer Connelly ha aprovechado un descanso para disfrutar de su familia ya que está laboralmente muy ocupada ya que en septiembre volverá a los cines con su nueva película, la cual tendrá que promocionar. Se trata del filme titulado 'Only the brave', una película que cuenta una historia real en la que murieron 19 bomberos en 2013 en el Yarnell Hill Fire.

Te puede interesar