Jennifer Connelly y Russel Crowe presentan con Darren Aronofsky 'Noé' en Londres

PREMIERE EN LONDRES

Jennifer Connelly y Russel Crowe presentan con Darren Aronofsky 'Noé' en Londres

Todo el reparto de la bíblica película asistió al espectacular evento celebrado en el centro de la capital inglesa.

Jennifer Connely, Russel Crowe y Emma Watson en la premiere de 'Noé' en LondresJennifer Connely, Russel Crowe y Emma Watson en la premiere de 'Noé' en Londres

Este lunes 31 de marzo tuvo lugar la impresionante premiere de 'Noé' en la plaza de Leicester Square, Londres. Al evento acudieron los protagonistas: Jennifer Connelly, Russell Crowe y Emma Watson, junto a su director Darren Aronofsky.

Uno de los lugares más turísticos y reconocidos de la ciudad inglesa se vistió de gala y convirtió su pavimento en un fuerte oleaje gracias a la magnífica puesta en escena de la zona, y dió la bienvenida a todo el reparto de la apoteósica película del oscarizado Darren Aronofsky.

En el acto se pudo comprobar el buen ambiente que tiene todo el equipo y fueron varios los gestos cariñosos que se pudieron ver entre ellos. Por ejemplo, en la relación de Emma Watson y Russel Crowe existe una química muy especial y se abrazaron fuertemente cuando se encontraron en la alfombra roja. Además, el actor, que interpreta a Noé, compartió un buen rato con Ray Winstone, que interpreta a Tubal-cain e intenta parar a Crowe en la película.

Douglas Booth en el estreno de 'Noé' en LondresDouglas Booth en el estreno de 'Noé' en Londres

El resto del reparto asistieron puntuales a la cita y contentaron a los cientos de fans que se trasladaron hasta Leicester Square con fotografías y autógrafos. Logan Lerman y Douglas Booth fueron los actores más deseados por el público inglés.

El estreno, que en Madrid tuvo lugar la semana pasada, bien parecía una pasarela de moda, ya que la llegada de las dos protagonistas dejó boquiabiertos a todos los asistentes. Connelly lució un maravilloso diseño de Alexander McQueen de dos piezas en color negro y Watson, que tuvo un percance en la alfombra roja, apareció espectacular en un vestido blanco de Ralph Lauren.

Invitados de lujo en el estreno

El reparto de 'Noé' estuvo acompañado por diferentes celebrities que no quisieron perderse el estreno del filme. El gran amigo de Crowe, Hugh Jackman, acudió para apoyarle en el importante día y no dudó en posar para los fotógrafos. Además, la cantante Sinitta o la modelo Kimberley Garner también aceptaron la invitación para tan esperado evento.

Hugh Jackman y Russell Crowe en el estreno de 'Noé' en LondresHugh Jackman y Russell Crowe en el estreno de 'Noé' en Londres

'Noé' narra un hecho bíblico del Antiguo Testamento

La película, que se estrena el próximo viernes 4 de abril en la taquilla española, no ha sido un exitazo en Estados Unidos y se ha visto salpicada por las incipientes críticas de diferentes colectivos religiosos, aunque ha cubierto las expectativas logrando, por ahora, 44 millones de dólares de recaudación.

Darren Aronofsky ha tratado de rodar un película que represente bien lo que el hecho bíblico nos detlla y declara que "'Noé' es uno de los primeros cuentos con moraleja, en el que se refleja que si eres malo serás castigado".

Te puede interesar