Usher volverá a enfrentarse a la justicia por tercera vez consecutiva al transmitir una ETS

POLÉMICA SEXUAL

Usher volverá a enfrentarse a la justicia por tercera vez consecutiva al transmitir una ETS

La abogada Lisa Bloom ha comunicado a los medios internacionales que en los próximos días interpondrá una demanda millonaria a Usher por haber contagiado una ETS a tres mujeres distintas.

Usher volverá a enfrentarse a la justicia por tercera vez consecutiva al transmitir una ETS

Usher durante su actuación en los Bet Awards 2012Usher durante su actuación en los Bet Awards 2012

Los escándalos que vinculan al protagonista con estos turbios sucesos no han cesado aquí. El pasado domingo 6 de agosto, saltaban nuevas informaciones que vinculaban una vez más al ganador de 8 Premios Grammy con altercados sexuales. La abogada Lisa Bloom, conocida por defender a Blac Chyna en la pelea judicial con Rob Kardashian, ha comunicado al portal de noticias People que en los próximos días presentará una nueva demanda en nombre de tres mujeres en la que se denunciará a Usher por haberlas contagiado de la enfermedad de transmisión sexual. Los argumentos que siguen las víctimas son los mismos que las dos anteriores: ellas no sabían que el intérprete estaba contagiado del Herpes Simplex 2 y accedieron a mantener relaciones sin condón.

Nuevas declaraciones

El estado de Califonia considera ilegal y de grave peligrosidad contagiar enfermedades de transmisión sexual de una manera consciente e imprudente. Por eso mismo, la abogada de las denunciantes afirma ir a por todas y asegura que no le temblará el pulso a la hora de acusar a Usher de todos los delitos que haya cometido. Por si fuera poco, Lisa Bloom también ha confirmado que durante los próximos días se planeará una conferencia donde una de las denunciantes hablará en público y contestará a todas las preguntas de los medios citados.

Te puede interesar