Usher volverá a enfrentarse a la justicia por tercera vez consecutiva al transmitir una ETS

POLÉMICA SEXUAL

Usher volverá a enfrentarse a la justicia por tercera vez consecutiva al transmitir una ETS

La abogada Lisa Bloom ha comunicado a los medios internacionales que en los próximos días interpondrá una demanda millonaria a Usher por haber contagiado una ETS a tres mujeres distintas.

Usher volverá a enfrentarse a la justicia por tercera vez consecutiva al transmitir una ETS

La vida de Usher volvió a dar un cambio de 180 grados el pasado 25 de julio cuando se hizo pública una noticia que él mismo intentaba tapar por todos los medios. Todo sucedía cuando los periodistas estadounidenses afirmaban que al cantante le habían interpuesto una denuncia bastante escabrosa. En la demanda, la mujer denunciante llamada Jane Done afirmaba haber mantenido dos encuentros sexuales con el artista. El primero se produjo el 16 de abril en su casa de Atlanta y en este sí que se usó preservativo.

Usher, muy sonriente con su estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodUsher, muy sonriente con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Todo cambió en la segunda quedada cuando se vieron las caras el día 28 de ese mismo mes en un hotel de Nueva Orleans y no utilizaron condón. En un principio, esta información no parece tan escandalosa. Pero las personas que tengan buena memoria podrán echar la vista cinco años atrás para darse cuenta que las noticias que saltaban en el 2012 sobre la vida privada y sexual de Usher no eran idílicas. Y es que el intérprete tuvo que pagar nada más y nada menos que 1,1 millones de euros a una mujer por haberla contagiado una enfermedad venérea cuando mantenían relaciones sexuales.

La nueva denuncia a la que tendría que hacer frente el de Texas rondaría los 30 millones de dólares. Esta cantidad es tan alta porque la demandante afirma que el intérprete de 'Burn' nunca le comunicó que estaba contagiado de esta enfermedad y que ella se dio cuenta cuando leyó las noticias en las que se confirmaba que Usher padecía Herpes Simplex 2. En el cargo de la compensación económica vienen incluidos los costes del tratamiento médico y los daños emocionales de la víctima.

Usher durante su actuación en los Bet Awards 2012Usher durante su actuación en los Bet Awards 2012

Los escándalos que vinculan al protagonista con estos turbios sucesos no han cesado aquí. El pasado domingo 6 de agosto, saltaban nuevas informaciones que vinculaban una vez más al ganador de 8 Premios Grammy con altercados sexuales. La abogada Lisa Bloom, conocida por defender a Blac Chyna en la pelea judicial con Rob Kardashian, ha comunicado al portal de noticias People que en los próximos días presentará una nueva demanda en nombre de tres mujeres en la que se denunciará a Usher por haberlas contagiado de la enfermedad de transmisión sexual. Los argumentos que siguen las víctimas son los mismos que las dos anteriores: ellas no sabían que el intérprete estaba contagiado del Herpes Simplex 2 y accedieron a mantener relaciones sin condón.

Nuevas declaraciones

El estado de Califonia considera ilegal y de grave peligrosidad contagiar enfermedades de transmisión sexual de una manera consciente e imprudente. Por eso mismo, la abogada de las denunciantes afirma ir a por todas y asegura que no le temblará el pulso a la hora de acusar a Usher de todos los delitos que haya cometido. Por si fuera poco, Lisa Bloom también ha confirmado que durante los próximos días se planeará una conferencia donde una de las denunciantes hablará en público y contestará a todas las preguntas de los medios citados.

Te puede interesar