Usher reclama 2.500 dólares a la mujer que dijo que le había contagiado un herpes

ACUSACIÓN SEXUAL

Usher reclama 2.500 dólares a la mujer que dijo que le había contagiado un herpes

El cantante ha pedido dinero a la acusada, Jane Doe, ya que esta se ha negado a contestar preguntas relacionadas con la noche en la que tuvieron relaciones.

Usher reclama 2.500 dólares a la mujer que dijo que le había contagiado un herpes

Usher es un cantante que donde pasa deja huella, y nunca mejor dicho. Esta vez, el norteamericano ha exigido a la mujer que le acusó de haberla infectado con el virus del herpes una sanción de 2500 dólares.

El cantante ha solicitado a un juez de Los Ángeles que la acusada, Jane Doe, responda a las preguntas que se le hicieron el pasado 25 de junio de 2019 y esta se negó a responder.Usher ha solicitado dicha sanción debido a la negativa de responder preguntas relacionadas con la noche que mantuvieron relaciones, con el virus, y al acoso recibido por parte de la acusada. Para el cantante, según medios estadounidenses tras tener acceso a documentos oficiales, las negativas de Doe estaban basadas en dos objeciones, las cuales eran tan frívolas como para ser sancionables.

Usher, muy sonriente con su estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodUsher, muy sonriente con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Durante la deposición, el abogado de la acusada ordenó de manera repetida a su cliente, Doe, que no respondiera a esas preguntas alegando que no debía dar dicha información de lo ocurrido aquella noche ya que eso significa una invasión hacia su intimidad.

Otros casos

No es el primer caso en el que Usher se ha visto involucrado. En 2018 fue acusado por otra mujer llamada Quantasia Sharpton y por un hombre, John Doe, los cuales afirmaban que arriesgaron su salud al no tener conocimiento de la supuesta enfermedad de transmisión sexual del cantante.

Te puede interesar