Galería: Mundial de Rusia 2018
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace tan solo unos días Antonella Roccuzzo y sus hijos ponían rumbo a Rusia para disfrutar junto a su chico, Leo Messi, del Mundial y apoyar a la selección de Argentina. La mujer del futbolista había estado ausente durante todos los partidos hasta ahora, por lo que los rumores de crisis no tardaron en aparecer.
La ilusión y la alegría del principio del partido iluminaban su rostro, sin embargo todo se oscureció para ella y su familia cuando el árbitro pitó el final del partido con la victoria de Francia ante Argentina, lo que significa que la selección del país quedó fuera del campeonato. Roccuzzo no pudo ocultar su tristeza, y junto a su hijo protagonizaron uno de los momentos más difíciles del encuentro.
Visiblemente afectada, Antonella Roccuzzo se llevaba las manos a la cabeza y hacía grandes esfuerzos para que las lágrimas no salieran de sus ojos. Además, las cámaras captaron algunos tiernos momentos en las que Roccuzzo le explicaba a uno de sus hijos, Thiago, lo que estaba sucediendo.
Su gran apoyo
Leo Messi y su mujer han demostrado en más de una ocasión lo unidos que están, por lo que esta vez no iba a ser menos. Roccuzzo le dedicó a su marido unas bonitas palabras a través de su perfil de Instagram momentos antes del partido, y aunque todo acabó mal, lo cierto es que volverán a casa con una gran sonrisa por contar con el apoyo incondicional de su familia.
