-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Globos de Oro 2017 son una fecha señalada en el calendario para todos los actores y actrices del panorama internacional. Chris Hemsworth y Elsa Pataky no podían faltar y así fue. Ambos acudieron a la gala y Pataky lució uno de los mejores trajes de la noche. Los que no pudieron ir fueron los tres hijos del matrimonio, pero no se perdieron detalle.
Tristan, Sasha e India Rose se quedaron con el hermano de Elsa Pataky, Cristian Prieto, quien no dudó en compartir una imagen de los pequeños de lo más adorable. Los tres hermanos aparecen sentados frente al televisor viendo cómo su padre es el encargado de entregar un premio y, junto a ellos el muñeco de Thor. "Viendo a papá en la tele", escribía el hermano de la actriz en las redes.
Sin lugar a dudas una fotografía de lo más tierna. Además, Pataky y Hemsworth siempre tienen presentes a sus hijos y la actriz subió otra imagen en sus redes en la que aparecía el matrimonio en un coche y escribía: "Llegamos tarde. Esperadnos". Son una familia feliz y con cada publicación lo demuestran un poquito más.
Un matrimonio que va viento en popa
Por muchos años que pasen, Chris Hemsworth y Elsa Pataky siempre están de maravilla el uno con el otro y conservan la pasión igual que al principio. El actor compartió una instantánea acudiendo a los Globos de Oro 2017 junto a su mujer en el coche en la que escribió algo muy divertido: "De camino a los Globos de Oro. Mirad mi cita sexy". Además, aparecía con cara de pillo señalando a su mujer. ¡Cuanto amor!
