Trevor Engelson, el exmarido de Meghan Markle, se compromete con Tracey Kurland

¡SORPRESA!

Trevor Engelson, el exmarido de Meghan Markle, se compromete con Tracey Kurland

Ahora el productor habría dado un importante paso en su relación anunciando su compromiso tan solo siete meses después de que lo hiciera su exmujer.

Trevor Engelson, el exmarido de Meghan Markle, se compromete con Tracey Kurland

Han pasado dos semanas desde la boa del año entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, y ha sido ahora cuando el exmarido de la Duquesa de Sussex ha creído oportuno para anunciar que él también pasará por el altar. Parece que igual que Markle, él también está dispuesto a rehacer su vida, por eso se ha comprometido con Tracey Kurland, con quien habría comenzado una relación en noviembre de 2017. Este anuncio se produce tan solo siete meses más tarde de que Markle anunciara su compromiso real.

El productor lo ha anunciado a través de sus redes sociales, diciendo: "¡Soy el hombre más afortunado que conozco! Prepárense para la fiesta". Así lo han anunciado algunos medios estadounidenses y británicos, puesto que tanto él como ella tienen sus redes sociales privadas.

Trevor Engelson muy sonriente/ Fuente: FacebookTrevor Engelson muy sonriente/ Fuente: Facebook

La actual Duquesa de Sussex comenzó su relación con el producción en 2004, pero fue en 2011 cuando decidieron casarse en una increíble boda en Jamaica. Tan solo pasaron dos años para que se diesen cuenta de que no querían continuar juntos, y por eso en agosto de 2013 se divorciaron. Ambos hicieron alusión a diferencias irreconciliables. La distancia entre ellos después de que la carrera profesional de ella se disparara pudo convertirse en uno de los grandes obstáculos para continuar juntos.

No fue uno de los invitados

A diferencia de Chelsy Davis y Cressida Bonas, exparejas del Príncipe Harry de Inglaterra, él no fue uno de los invitados a la boda. Por otro lado, tampoco se le esperaba porque no era uno de los invitados a la ceremonia. Mientras tanto, la producción que quería desarrollar Trevor Engelson sobre la vida de Meghan Markles estaría parada.

Te puede interesar