La traición de Antonio David Flores a sus hijos que ha permanecido años en un cajón

SALE A LA LUZ

La traición de Antonio David Flores a sus hijos que ha permanecido años en un cajón

El colaborador engañó a sus hijos el día de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac para que protagonizaran un reportaje.

La traición de Antonio David Flores a sus hijos que ha permanecido años en un cajón

Todo lo relacionado con Antonio David Flores que, hasta el momento, había permanecido oculto está empezando a salir sin ningún tipo de miramientos. Desde que Rocío Carrasco decidiera comenzar a relatar la historia de su vida las cosas han cambiado mucho, porque la hija de Rocío Jurado está revelando algunos aspectos de todos estos años que están dejando a la gente completamente helada.

Rocío Carrasco ha contado episodios de malos tratos físicos, hace un relato de malos tratos psicológicos constantes y ha explicado cómo se fue deteriorando la relación con sus hijos por culpa del padre y de la manipulación que estaba ejerciendo sobre ellos. Precisamente por esto, todo lo que Antonio David Flores ha hecho con los hijos durante todos estos años está siendo mirado con lupa.

Las imágenes del reportaje de la traición | LecturasLas imágenes del reportaje de la traición | Lecturas

Era Jorge Javier Vázquez el que avanzaba una información de la revista Lecturas con la que iban a tratar de abrir los ojos a Rocío Flores. En la portada de la revista se puede ver una fotografía de la joven montando a caballo y otra imagen en la que se ve a Antonio David Flores junto a Olga Moreno, David Flores y su hija pequeña Lola. Todo sería normal de no ser porque este reportaje estaba pactado a espaldas de los hijos y en una fecha muy señalada.

Momento familiar durante la boda de Rocío Carrasco

Según cuenta la revista, la semana en la que se celebró la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, concretamente el 7 de septiembre de 2016, los hijos de la novia no acudieron a la boda y se fueron de escapada familiar con Antonio David y Olga Moreno. El padre había planificado unos días en familia en Chiclana y, a su vez, había pactado un reportaje fotográfico con la citada revista.

Al parecer, Rocío Flores descubrió que su padre había pactado este reportaje fotográfico y le acusó de utilizarlos, algo que es lo que vienen diciendo infinidad de personas durante todo este tiempo. Sin duda alguna, son pequeñas cositas que podrían ir abriendo los ojos de la joven, que se encuentra en una situación de lo más complicada con tan solo 24 años. Habrá que esperar para ver en qué queda todo esto.

Te puede interesar