El intolerable ataque homófobo que ha sufrido Torito en Chueca

HOMOFOBIA

El intolerable ataque homófobo que ha sufrido Torito en Chueca

El popular colaborador de Telecinco ha sido agredido verbalmente por un trabajador mientras paseaba por Chueca con su marido y su hijo Nathan.

El intolerable ataque homófobo que ha sufrido Torito en Chueca

A pesar de las múltiples campañas y esfuerzos que se han hecho para luchar contra ella, la homofobia no ha desaparecido todavía, por desgracia, de nuestra sociedad. El último en sufrir sus consecuencias no ha sido otro que Quique Jiménez, más conocido como Torito. El reportero y su marido han sido insultados por un trabajador mientras paseaban con su hijo por las calles de chueca.

El menorquín no ha querido pasar por alto este feo gesto y lo ha denunciado a través de las redes sociales."Me parece intolerable, pasear por chueca con mi marido y escuchar a este trabajador de la empresa "Grupo Lorrio" como nos llama Maricones", escribió muy indignado junto a una fotografía del empleado en su perfil de Twitter.

Rápidamente las redes sociales han mostrado su apoyo absoluto al comunicador y a su familia. "Mi más absoluto apoyo a mi compañero @toritoquique por lo que le ha pasado ,me da vergüenza que a estas alturas sucedan estas cosas! Ánimo", escribió Suso de 'GH16' en la misma plataforma. "Todo mi apoyo @toritoquique !", le ha dicho Rodri Fuertes, exconcursante del mismo reality.

Muy orgulloso

Torito siempre ha reconocido estar muy contento con su condición sexual y es un gran luchador por los derechos LGTBI. Durante el pasado World Pride 2017 colgó una fotografía en Instagram junto a su marido y su hijo Nathan que tituló: "Orgulloso estoy de mi modelo de familia homoparental. La vida es muy corta para no degustarla, el amor no daña, el odio sí".

Te puede interesar