Torito posa con su marido y su hijo Nathan para defender el modelo de familia homoparental y la gestación subrogada

FAMILIA FELIZ

Torito posa con su marido y su hijo Nathan para defender el modelo de familia homoparental y la gestación subrogada

El colaborador televisivo está muy orgulloso de su familia, un marido al que ama y un hijo al que adora por encima de todo.

Torito posa con su marido y su hijo Nathan para defender el modelo de familia homoparental y la gestación subrogada

El debate de la gestación subrogada llega al Congreso. Ciudadanos presentó este martes 27 de junio una proposición de ley para regular esta técnica de reproducción asistida con ciertas condiciones, la primera de ellas que sea altruista. Si se aprueba, podrían acceder a ella las parejas heterosexuales en las que la mujer no pueda gestar, las mujeres solteras que tengan el mismo problema, así las parejas gais y los hombres solteros.

Torito en la presentación de la octava temporada de '¡Qué tiempo tan feliz!'Torito en la presentación de la octava temporada de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Quique Jiménez, más conocido como Torito, es homosexual y lleva 10 años de amor con un hombre al que conoció de forma fortuita en un hotel al haberles dado a los dos por error la misma habitación. Su romance fue a más, tanto que se plantearon ser padres, y tras valorar sus pocas opciones, optaron por la gestación subrogada.

Desafortunadamente, perdieron un bebé, pero un ángel con nombre de mujer en Estados Unidos gestó de nuevo otro hijo, y así, en noviembre de 2016 nació Nathan. La pareja, ya convertida en familia, regresó a España, donde viven felizmente los tres.

Orgulloso de su familia

Desde entonces, el showman ha compartido alguna que otra imagen de su bebé, aunque nunca con su pareja. Ahora, con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI, y quizás de la proposición de Ciudadanos para regular la gestación subrogada en España, ha roto ese velo y ha publicado en las redes sociales una foto en la que aparece él con su marido y su bebé, aunque para proteger su intimidad, ellos están de espaldas.

Torito con su marido y su hijo NathanTorito con su marido y su hijo Nathan

Además de la imagen, el menorquín dejó un comentario que es un alegato a favor del amor y de respeto a su familia y a las diversas familias que pueden formarse: "Orgulloso estoy de mi modelo de familia homoparental, un marido que me quiere desde hace más de 10 años y nuestro hijo que ya tiene 7 meses. La vida es muy corta para no degustarla, el amor no daña, el odio, sí".

Te puede interesar