-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tori Spelling atraviesa un momento muy especial, y es que está embarazada. Son pocas las imágenes que se tienen de la actriz luciendo barriguita. La televisiva, de 43 años, espera su quinto hijo con su marido Dean McDermott, quien ya tiene otro hijo de su relación anterior.
La pareja se encuentra muy feliz ante la llegada del bebé, aunque como declararon a People, al principio fue una sorpresa: "Fue una sorpresa total", decía Tori Spelling. "Pero siempre hemos querido una gran familia. Estoy muy emocionado", explicaba Dean McDermott.Ahora, Tori Spelling se ha dejado ver en público junto a sus cuatro hijos, en el evento solidario de la Fundación Pediátrica de Elizabeth Glaser en Los Ángeles, como informa Daily Mail. Enfundada en un espectacular vestido ajustado color camel, a Tori Spelling le está sentando muy bien su embarazo a sus 43 años, después de haber dado a luz a cuatro hijos, el menor de la familia, Finn, de cuatro años.
Décimo aniversario
La pareja formada por Tori Spelling y Dean McDermott ha celebrado recientemente su aniversario. El matrimonio cumple 10 años como pareja. Aunque en estos años el matrimonio ha vivido altibajos. Tori Spelling descubrió cómo su marido le fue infiel con su exmujer, con la que estuvo casado desde 1993 a 2006. La actriz de 'Sensación de vivir', como se publicó en Vanitatis, pasó un mal momento al enterarse de este desliz.
