-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Toñi Salazar desmiente su ruptura con Roberto LiañoUn día después de que Saúl Ortiz confirmase en el programa 'Sálvame' que Toñi Salazar, componente del dúo Azúcar Moreno y Roberto Liaño habían puesto punto y final a su relación, ha sido la propia artista la encargada de desmentir tal información en el propio espacio televisivo presentado por Jorge Javier Vázquez.
"La información viene de una persona que no voy a decir el nombre y que me llamó por teléfono. Yo le conté que había discutido con mi marido porque pensaba que era mi amiga, pero jamás he dicho nada de ruptura ", afirmó Toñi.
Saúl Ortiz confirmó la separación en 'Sálvame'
Minutos antes, Saúl Ortiz, confirmó que fue la propia artista la que decidió romper con su marido debido a los celos del modelo, que "trataba de tenerla controlada todo el rato y era demasiado posesivo". Asimismo, el colaborador en conversación telefónica al programa presentado por Jorge Javier Vázquez, anunció que ambos han protagonizado numerosas discusiones en público mientras la artista se encontraba grabando 'Tu cara me suena'.
Toñi Salazar y Roberto LiañoLa pareja, se casó el 14 de febrero de 2011 en Segovia, en un enlace al que asistieron numerosos invitados, a excepción de su hermana Encarna Salazar, su hijo Borja ejerció de padrino y Toñi eligió un vestido corto blanco de manga larga con encaje en las mangas y en la cintura y unos zapatos de altísimo tacón también en blanco.