Toñi Moreno muestra las secuelas que le ha dejado la aparatosa caída que sufrió

VAYA CAÍDA

Toñi Moreno muestra las secuelas que le ha dejado la aparatosa caída que sufrió

Toñi Moreno ha hecho saltar todas las alarmas y ha preocupado a sus seguidores después de informar de que había tenido que acudir al hospital tras una aparatosa caída.

Toñi Moreno muestra las secuelas que le ha dejado la aparatosa caída que sufrió

Toñi Moreno ha puesto en tensión a todos sus seguidores después de publicar una imagen con un diploma que le ha convertido en embajadora de la Carrera de Sanlúcar de Barrameda. Por supuesto no ha sido la instantánea la que ha hecho saltar todas las alarmas, ha sido el comentario que le acompañaba: "Fue un día accidentado porque acabé en el hospital por una caída tonta, pero prometo compensaros", contaba la presentadora.

Toñi Moreno recibe un diploma que le convierte en embajadora de la Carrera de Sanlúcar de Barrameda donde sufrió una aparatosa caída Foto: Instagra, @tmoreno73Toñi Moreno recibe un diploma que le convierte en embajadora de la Carrera de Sanlúcar de Barrameda donde sufrió una aparatosa caída Foto: Instagra, @tmoreno73

La presentadora acudió a una escapada a Cádiz con motivo de la famosa carrera de caballos que tiene lugar en la localidad gaditana de Sanlúcar de la Barrameda. Lo que prometía ser un fin de semana de lo más tranquilo ha acabado con la presentadora, de 46 años y embarazada, en el hospital después de sufrir una aparatosa caída.

Después de las numerosas reacciones de todos seguidores, temerosos sobre el estado de salud de la presentadora, Toñi Moreno ha querido compartir otra instantánea, también a través de su Instagram, donde muestra las secuelas que le ha dejado esa accidentada caída.

Toñi Moreno muestra las secuelasde su aparatosa caída Foto: Instagram @tmoreno73Toñi Moreno muestra las secuelasde su aparatosa caída Foto: Instagram @tmoreno73

Con buen humor

"Me preguntáis todos por cómo estoy?? Ya me veis , con la nariz de Mr Potato. Jajajajjajajajajajaj. Y como si me hubiera atropellado un camión!!!! Perdí el equilibrio y aterricé como pude .... Pero estamos las dos estupendamente. Gracias por preocuparos. Me voy a tomar unos días de descanso ...: Besos y os quiero!!!!!", era el mensaje que compartía Moreno mostrando unos arañazos en su nariz con una mueca graciosa y acabando así con las preocupaciones de todos sus seguidores.

Te puede interesar