Toni Acosta y Jacobo Martos se separan tras casi trece años de matrimonio y dos hijos en común

SEPARADOS

Toni Acosta y Jacobo Martos se separan tras casi trece años de matrimonio y dos hijos en común

La actriz y el hijo de Raphael y Natalia Figueroa han roto tras más de una década de matrimonio. La pareja tiene un niño de 10 años y una niña de 6.

Jacobo Martos y Toni Acosta en el estreno de 'El Amor de Eloy'Jacobo Martos y Toni Acosta en el estreno de 'El Amor de Eloy'

Toni Acosta y Jacobo Martos se han separado. La revista Diez Minutos dedica su portada a la ruptura de una pareja que parecía idílica, y que dice adiós a su amor tras casi 13 años de un matrimonio que fructificó con el nacimiento de sus dos hijos, Nicolás y Julia.

La decisión de la pareja habría sido muy meditada y no se trataría de algo precipitado, ya que los problemas conyugales han estado presentes en los últimos meses y se agudizaron cuando la distancia se interpuso entre ellos por motivos profesionales.

Él en Sevilla y ella en Madrid

El hijo de Raphael y Natalia Figueroa tuvo que trasladarse a Sevilla, donde ejerce como uno de los directores de la serie 'Allí abajo' de Antena 3. La distancia fue lo que terminó por agotar del todo un matrimonio que finalmente no se ha podido salvar.

Toni Acosta y Jacobo Martos con sus hijos Nicolás y JuliaToni Acosta y Jacobo Martos con sus hijos Nicolás y Julia

Quizás la reconciliación sea una posibilidad en un futuro, pero parece que lamentablente, por el momento no va a ser posible. Mientras el trabajo le mantenga en Sevilla, Jacobo Martos seguirá en la capital hispalense, mientras que Toni Acosta continuará residiendo en el hogar familiar en Boadilla del Monte (Madrid).

Jacobo Martos, hijo mayor de Raphael y Natalia Figueroa, y la actriz Toni Acosta, se conocieron trabajando en la serie 'Policías, en el corazón de la calle'. En julio de 2002 se casaron, y dos años más tarde daban la bienvenida a su primogénito, un varón llamado Nicolás. En 2008 nació su segunda y última hija, Julia.

Te puede interesar