El Duque de Alba, José Bono y Ana Rodríguez arropan a Raphael y Natalia Figueroa en el funeral de María Gamboa

MISA FUNERAL

El Duque de Alba, José Bono y Ana Rodríguez arropan a Raphael y Natalia Figueroa en el funeral de María Gamboa

La madre de Natalia Figueroa, fallecida a los 102 años, fue honrada con una misa funeral a la que asistieron familiares y amigos de los Santo Floro.

Raphael, Natalia Figueroa y Jacobo Martos en el funeral de María Gamboa MorenoRaphael, Natalia Figueroa y Jacobo Martos en el funeral de María Gamboa Moreno

Dos semanas después del fallecimiento de Doña María Gamboa y Moreno, marquesa viuda de Santo Floro y madre de Natalia Figueroa, se celebró una misa funeral por su memoria en la madrileña Iglesia de San Agustín a la que acudieron, entre otros, familiares y amigos de Raphael y Natalia.

Así, poco antes de las ocho y media de la tarde llegaban al templo el cantante y su mujer con su hijo mayor, Jacobo Martos, y su mujer, la actriz Toni Acosta. Minutos más tarde lo hacían Manuel y Amelia Bono acompañados de su madre, Ana Rodríguez. Todos vestidos de riguroso luto en respeto a la memoria de su abuela.

José Bono, Luis María Ansón y el Duque de Alba en el funeral de María GamboaJosé Bono, Luis María Ansón y el Duque de Alba en el funeral de María Gamboa

José Bono también quiso mostrar su cariño a su familia política, aunque él acudió con el periodista Luis María Ansón y Alfonso Díez, Duque de Alba, que asistió a la misa sin Doña Cayetana y representó a toda la Casa de Alba.

María Chávarri y Javier Fitz-James Stuart despiden a su abuela

Alejandra Martos y su marido Álvaro Arenzana asistieron con sus hijos y coincidieron con su prima María Chávarri, hija de la fallecida Matilde Figueroa, y con su marido, Javier Fitz-James Stuart Soto, así como con Carolina Thieu, viuda de Tomás Chávarri, quien fuera cuñado de Natalia Figueroa.

Manuel Martos, Amelia Bono y Ana Rodríguez en el funeral de María Gamboa MorenoManuel Martos, Amelia Bono y Ana Rodríguez en el funeral de María Gamboa Moreno

Pero además de la familia, también se personaron amigos de los Figueroa-Gambia como Samantha Vallejo-Nájera, la actriz Lucía Bosé, el Padre Ángel o el diseñador Roberto Torretta, que acudió acompañado de su mujer.

Te puede interesar