¿QUÉ DIRÁ TAYLOR?

Tom Hiddleston y Pryanka Chopra habrían flirteado en una fiesta tras los Premios Emmy 2016

Ambas estrellas ya fueron vistas juntas en la ceremonia de los Emmy 2016, y es que entregaron un premio juntos.

Bekia 20 Septiembre 2016 en Bekia

Galería: La fiesta celebrada tras los Premios Emmy 2016 en imágenes

Galería: Alfombra roja de los Premios Emmy 2016

2016 está siendo un año muy movidito para Tom Hiddleston. Hace unos meses su vida se convertía en noticia por haber comenzado una relación con Taylor Swift. Sin embargo, el romance no duró mucho en el tiempo y también se convirtió en noticia que la pareja había roto.

Eso sí, no ha pasado mucho tiempo hasta que el nombre de Tom Hiddleston ha vuelto a ocupar titulares junto al de otra mujer. En esta ocasión se trata de Pryanka Chopra. Ambos actores entregaron un premio en la ceremonia de los Premios Emmy 2016. Ahora se ha hablado mucho de lo habría ocurrido entre ellos en una fiesta posterior a la entrega de premios.

Lo que se ha dicho de ellos

Parece que ambos intérpretes podrían haberse mostrado muy cómplices en el Baile del Gobernador después de la entrega de estos prestigiosos galardones. E! News cuenta que múltiples testigos oculares cuentan al citado medio que la pareja estaba "abiertamente flirteando el uno con el otro".

"Tom tenía su brazo alrededor de ella y la sostenía a ella cerca. Después, Tom y Priyanka hablaron cerca y se cogieron de la mano por unos instantes", dijo una fuente, según recoge E! News. "Pryanka colocó la pajarita de Tom y después se besaron en ambas mejillas", recoge el citado medio. No sabemos qué hay entre la pareja de actores, pero ahora la pregunta es inevitable. ¿Les veremos pronto juntos de nuevo?

En esta noticia

Tom HiddlestonActor