-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tom Daley en la portada de la revista 'Attitude'El saltador recibió la noticia la noche del pasado miércoles 16 de julio durante la celebración de la fiesta de verano de la revista en Paramount, en el Centre Point de Londres. Tras él, el segundo puesto lo ostenta el famoso de X Factor, Shayne Ward, tercero Zac Efron, cuarto David Beckham y quinto Dan Osborne.
El nadador, además de aparecer en portada luciendo su famoso torso, también concedió una entrevista en exclusiva en la que declaró su intención de formar una familia, casándose y teniendo hijos.
Daley ha sido uno de los primeros deportistas en salir del armario y criticar el miedo y la homofobia reinante en el mundo del deporte. Desde que hizo pública su orientación sexual el pasado mes de diciembre, Daley esta muy presente en la esfera pública británica, especialmente en un programa de saltos en piscina, el llamado 'Splash!'.
Un joven decidido
Además de ser un excelente deportista, el joven nacido en Plymouth es un chico con las ideas claras y comprometido con las causas sociales. Además de llamar a la apertura y la tolerancia en el mundo del deporte, Daley apuesta por el deporte como vía para terminar con la exclusión social en todos los ámbitos.
De ahí que el pasado mes de abril abriese su propia Academia de Salto Olímpico. Un paso adelante que, como él mismo declaró, supone un reto en su trayectoria profesional, una oportunidad de crear un escuela deportiva que ya no sólo ayude a formar nuevos saltadores si no que también se abra paso y marque tendencia en una forma más amplia de entender el deporte.
