-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que Tom Cruise se divorció de Katie Holmes este verano tras casi seis años de matrimonio, no se le había relacionado con ninguna otra chica hasta ahora. Se había rumoreado que el actor podría estar saliendo con Jennifer Akerman, la hermana de Malin Akerman, con quien Tom ha compartido reparto en 'Rock of Ages'.
Las sospechas saltaron a raíz de una fotografía tomada en un club nocturno de Estocolmo la semana pasada, en la que ambos están hablándose al oído mientras beben en un reservado. La pareja venía del estreno en Suecia de su última película 'Jack Reacher', y estuvieron celebrándolo por todo lo alto.
Rumores desmentidos
Sin embargo, el representante de Tom ha negado estos rumores y ha insistido en que la cantante y actriz está de hecho en una relación a largo plazo. Una fuente informa a E! Noticia que ''todo esto es completamente ridículo. Jennifer estaba allí con toda su familia que fueron recortados en la imagen. Ella vive felizmente con su novio en LA''.
Según los testigos en el Club Rose, el actor estuvo muy pendiente de Jennifer y le servía champán en la zona VIP. Lo que avivó las habladurías fue la supuesta desaparición sorpresa de Tom, quien por lo visto abandonó el local de repente. Posteriormente Tom tuvo que volar a Nueva York para pasar las navidades junto a sus hijos, mientras que Jennifer se fue a Londres.

