-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tom Cruise y Katie Holmes han llegado a una tregua temporal mientras sus abogados tratan de negociar un acuerdo de divorcio completo.
Tras la presentación de la demanda de divorcio de la actriz en Nueva York, las especulaciones y rumores sobre la pareja se han desatado. La prensa ha desmentido que la Cienciología fuera uno de los principales motivos de divorcio. Parece ser falso también la intención de Tom de querer llevarse el caso a California, donde tendría más posibilidades de conseguir la custodia compartida de su hija Suri.
Fuentes muy familiarizadas con la situación aseguran que no existen planes inmediatos para acudir a los tribunales. Así como que los abogados negocian custodia, visitas, manutención y un asentamiento de la propiedad, según TMZ.
Largas y conflictivas negociaciones
El intérprete encabeza la lista de Forbes de los actores mejor pagados por Hollywood por lo que la suma que tendrá que aportar para las dietas de su hija y su manutención ascenderá a una cifra de lo más elevada.
Tienen claro que no quieren que su ruptura sea muy mediática y están dispuestos a negociar hasta llegar a un acuerdo por ambas partes. Los rumores y enfrentamientos entre ellos son perjudiciales para su imagen.

