NUEVO ROMANCE

Tom Cruise encuentra el amor en el rodaje de 'Misión imposible 7'

Tom Cruise podría haber encontrado el amor en el set de rodaje de 'Misión imposible 7'.

C.Canales 18 Diciembre 2020 en Bekia

Tom Cruise, que está rodando su nueva película, 'Misión Imposible 7', se ha enamorado de la coprotagonista que trabaja junto a él. Se trata de Hayley Atwell, con quien ya ha trabajado en varias ocasiones durante la saga de 'Misión Imposible'. Al parecer, las grabaciones de esta nueva película han acercado más a los actores, tanto que han empezado a salir juntos.

Según fuentes cercanas a los intérpretes, la pareja se lleva bien desde el día en que se conocieron y, el hecho de que haya una diferencia de edad de 20 años entre los dos, no ha impedido su romance. Y es que los protagonistas del film se han vuelto "bastante inseparables" según ha podido saber Daily Mail.

La noticia de este nuevo romance aparece tan solo unos días después de que se hiciese público un audio donde Tom Cruise gritaba a su equipo de producción por haberse saltado las reglas por la Covid-19. Y es que el actor ha invertido mucho tiempo y dinero en la película que se está rodando, la cual ha sido atrasada en varias ocasiones por el coronavirus.

Más unidos que nunca

Además, desde que el actor acabase su matrimonio con Katie Holmes en 2012, no ha tenido ninguna pareja reconocida. Sin embargo, pasa todo lo contrario con Hayley Atwell, quien se dice que ha terminado a principios de este año con el que era su novio, un médico inglés, con quien estuvo poco después de romper su relación con el modelo Evan Jones.

Parece ser que este rodaje ha unido a los actores gracias a la cantidad de tiempo que están pasando juntos. Han estado rodando en diferentes ciudades del mundo como Roma, Venecia, Gran Bretaña y Noruega durante las últimas semanas, donde se les ha visto juntos en innumerables ocasiones.

En esta noticia

Tom CruiseActor