Tom Brady consigue su séptima victoria en la Super Bowl 2021 ante el orgullo de Gisele Bündchen

BESAZO VIRAL

Tom Brady consigue su séptima victoria en la Super Bowl 2021 ante el orgullo de Gisele Bündchen

El deportista ha conseguido hacer historia, consiguiendo su séptima victoria y rompiendo récords en el terreno de juego.

Tom Brady consigue su séptima victoria en la Super Bowl 2021 ante el orgullo de Gisele Bündchen

Tom Brady ha demostrado una vez más que es toda una leyenda porque ha vuelto a hacer historia en la Super Bowl 2021, alzándose con la victoria en la final pr séptima vez en s carrera como miembro del equipo Tampa Bay Buccaneers. Este momento tan especial pudo compartirlo con toda su familia pese a que este acontecimiento del año ha estado marcado por la pandemia del coronavirus.

Tom Brody consigue su séptima victoria en la Super Bowl 2021Tom Brody consigue su séptima victoria en la Super Bowl 2021

En el terreno de juego tras el partido aparecieron su mujer, Gisele Bündchen, y sus tres hijos John, Benjamin y Vivian. Y una vez más la celebración del matrimonio con un increíble beso ha vuelto a convertirse en viral, convirtiéndose en uno de los momentos del encuentro deportivo. La pareja no tiene reparos en enseñar el amor que se profesan y más cuando las emociones están a flor de piel tal y como les sucedió a ambos. Gisele Bündchen no dudó en bajar de las gradas para felicitar a su marido, toda una tradición ya dentro de su familia y de la Super Bowl. La pareja se casó en el año 2009 y a pesar de que hayan encontrado algún que otro bache en el camino, siguen demostrando lo unidos que están y el buen equipo que forman.

Brady ha conseguido una vez más brillar con luz propia ante la admiración de su familia, y es que pese a que por el coronavirus las circunstancias hayan hecho que todo sea distinto, no se han privado de celebrar el logro en medio del terreno de juego para disfrutar de un momento tan especial.

Tom Brady y Gisele Bündchen besándose en la Super Bowl 2021Tom Brady y Gisele Bündchen besándose en la Super Bowl 2021

Por otro lado, no hay que olvidar otro de sus hitos de la noche, puesto que consiguió arrebatarse a sí mismo un récord, por ser el jugador de mayor edad en levantar el trofeo. Lo ha alzado por séptima vez, a los 43 años, en una temporada en que se mudó al sur desde la Nueva Inglaterra en la que creció profesionalmente.

La música vuelve a ser uno de los mejores ingredientes

Este partido estuvo amenizado por la actuación estelar de The Weeknd, quien habría pagado más de seis millones de euros para formar parte del evento más visto a lo largo y ancho del planeta en la televisión. Otra de las actuaciones previas de la noche estuvo protagonizada por Miley Cyrus, que no actuó sola, sino que lo hizo con artistas como Billy Idol o una de las Runaways.

Te puede interesar