-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Baronesa Thyssen sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, un destino al que se mantiene fiel, sobre todo ahora que consiguió la liquidez que tanta falta le hacía tras vender a un comprador anónimo el valioso cuadro de 'La esclusa'.
Muy relajada y presumiendo de cuerpo en bikini a sus 69 años, Carmen Cervera volvió a dejarse acompañar por Manolo Segura, padre de su hijo Borja, y por la mujer de este, Mari Paz Pastor, con lo que guarda una excelente relación.
La Baronesa se lanzó al mar sin pensárselo en más de una ocasión, zambullándose en las cristalinas aguas ibicencas para disfrutar de un refrescante baño del que salió relajada y encantada y sin gota de calor.
Posteriormente se tumbó en la lancha para tomar el sol mientras algunos de sus acompañantes se lanzaban al mar, unas aguas frecuentadas por Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que también se encuentra en Ibiza, donde disfrutan de sus vacaciones con sus hijos Sacha y Eric y donde presumen de felicidad familiar a la espera de convertirse en padres por tercera vez.
De quien sí goza es de sus otras hijas, Carmen y Sabina, con quienes la Baronesa está encantada y se olvida de los sinsabores de no poder contar con la compañía de su hijo primogénito ni con sus dos nietos que pronto serán tres.


