Timothee Chalamet y Lili Rose Depp confirman su relación tras unas acarameladas vacaciones en Capri

MUY ENAMORADOS

Timothee Chalamet y Lili Rose Depp confirman su relación tras unas acarameladas vacaciones en Capri

Ambos han disfrutado de unas vacaciones en Italia donde se han besado apasionadamente en un yate después de asistir al festival de Venecia.

Timothee Chalamet y Lili Rose Depp confirman su relación tras unas acarameladas vacaciones en Capri

Timothee Chalamet y Lili Rose Depp han confirmado su relación tras haberse ido de vacaciones juntos a la costa italiana. Ambos se han dejado ver en un barco desatando su pasión, ya que no se separaban ni un milímetro y estaban continuamente besándose. Las imágenes de la pareja pronto se han difundido y han creado gran expectación entre sus fans.

La pareja de actores ya trabajaron juntos para la próxima película que Netflix estrenará, que se llama 'The King'. Ambos posaron juntos en la alfombra roja del Festival de Venecia para el estreno de la misma película, tras los rumores que circulaban entre ambos. Después de estas apasionadas fotografías se ha podido confirmar la relación entre los dos intérpretes.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de estas imágenes e incluso en realizar algunos memes. Han sido una gran cantidad de internautas los que han comentado tales imágenes, entre estos se encuentra: "Timothee Chalamet y Lily Rose Depp se besan como esa molesta pareja en la escuela que se besa entre clases". La pareja tampoco ha estado extensa de las críticas ya que algunos han comentado: "Creo que Lily Rose Depp y Timothée Chalamet merecen un premio de la Academia por actuar tan torpes y extraños entre sí y hacer creer a todos que se separaron, pero en realidad se besaron en un yate en Capri".

Timothee Chalamet y Lili Rose Depp, muy discretos con su relación

Los primeros rumores que existieron entre ambos surgieron a partir del rodaje en la película 'The King' y los fans de ambos especularon en varias ocasiones a que los actores quedaron y tuvieron varias citas. Aunque ambos no han hablado nunca abiertamente de su relación, las fotos que se han publicado lo confirman sin lugar a dudas. Anteriormente él tuvo una relación con la hija de Madonna, Lourdes Leon, y ella con el modelo Ash Stymest.

Te puede interesar