SU NAVIDAD MÁS ESPECIAL

El tierno agradecimiento de Khloe Kardashian a Tristan Thompson por su embarazo

Aunque se resiste a confirmar su embarazo, lo que no quiere ocultar es que está pasando el momento más feliz de su vida.

Ángela del Caz 13 Diciembre 2017 en Bekia

Fue a finales del pasado mes de septiembre cuando saltó la noticia de que Khloe Kardashian está embarazada de su primer hijo. Una buena nueva que llenó de entusiasmo a toda la familia puesto que la it girl siempre ha manifestado su deseo de madre, algo que parecía no iba a llegar nunca. No obstante, y a pesar de estar más feliz que nunca, Khloe se resiste a lucir tripita.

Desde su entorno nadie desmiente la emoción de la llegada del bebé a casa -mismo que manifiestan en el caso de Kylie Jenner, que también se estrenará como mamá a principios de 2018-, pero es cierto que no dan demasiados datos por esa política de silencio que siguen todos a rajatabla. No obstante, eso no ha impedido que se filtre que el bebé que están esperando Khloe Kardashian y Tristan Thompson es un niño.

Y aunque no hable de su futura maternidad, la celebrity sí ha querido dejar claro que atraviesa su mejor momento y que todo es gracias a su pareja: "El día que te conocí, mi vida cambió. ¡Gracias mi amor!". Unas palabras con las que deja claro que si no se hubiera cruzado el jugador de baloncescto en su vida, quizá no habría cumplido su sueño de ser mamá.

Así será su Navidad más especial

De ahí que se prepare para vivir su Navidad más especial. Una fuente cercana a la familia ha contado a People que Khloe Kardashian quiere pasar unos días tranquilos con su familia, brindando por todo lo bueno que está por venir tras la comida del día 25 de diciembre; un día en el que Thompson tiene partido. Pero sí podrán despedir juntos 2017 pensando en el gran acontecimiento del Nuevo Año.

En esta noticia

Tristan ThompsonDeportista