-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue a finales del pasado mes de septiembre cuando saltó la noticia de que Khloe Kardashian está embarazada de su primer hijo. Una buena nueva que llenó de entusiasmo a toda la familia puesto que la it girl siempre ha manifestado su deseo de madre, algo que parecía no iba a llegar nunca. No obstante, y a pesar de estar más feliz que nunca, Khloe se resiste a lucir tripita.
Desde su entorno nadie desmiente la emoción de la llegada del bebé a casa -mismo que manifiestan en el caso de Kylie Jenner, que también se estrenará como mamá a principios de 2018-, pero es cierto que no dan demasiados datos por esa política de silencio que siguen todos a rajatabla. No obstante, eso no ha impedido que se filtre que el bebé que están esperando Khloe Kardashian y Tristan Thompson es un niño.Y aunque no hable de su futura maternidad, la celebrity sí ha querido dejar claro que atraviesa su mejor momento y que todo es gracias a su pareja: " El día que te conocí, mi vida cambió. ¡Gracias mi amor! ". Unas palabras con las que deja claro que si no se hubiera cruzado el jugador de baloncescto en su vida, quizá no habría cumplido su sueño de ser mamá.
Así será su Navidad más especial
De ahí que se prepare para vivir su Navidad más especial. Una fuente cercana a la familia ha contado a People que Khloe Kardashian quiere pasar unos días tranquilos con su familia, brindando por todo lo bueno que está por venir tras la comida del día 25 de diciembre; un día en el que Thompson tiene partido. Pero sí podrán despedir juntos 2017 pensando en el gran acontecimiento del Nuevo Año.
