Tiera Skovbye ('Riverdale') anuncia su compromiso con Jameson Parker

DE BODA

Tiera Skovbye ('Riverdale') anuncia su compromiso con Jameson Parker

La actriz ha querido compartir un bonito mensaje en sus redes sociales para comunicar que se casará con su novio.

Tiera Skovbye ('Riverdale') anuncia su compromiso con Jameson Parker

La guapa actriz de 'Riverdale' ha dicho sí. Lleva saliendo con su novio Jameson Parker desde hace dos años y sus redes sociales han sido el lugar perfecto para compartir todos los momentos que han vivido juntos. Este no iba a ser menos y la actriz ha sorprendido a sus seguidores con un pequeño álbum de su fin de semana en el lago.

"Este fin de semana ha sido algo salido de un sueño. El amor de mi vida me ha sorprendido pidiéndome que me case con él en su cama de la infancia (no estaba planeado, estoy muy sorprendida)", escribía la actriz junto a una divertida foto con su prometido. "Hemos pasado el resto del fin de semana en el lago con nuestras familias y ha sido absolutamente maravilloso. Estoy tan feliz que puedo sobrepasar la luna", concluía el tierno mensaje de la actriz.

Tiera Skovbye y su prometido posando con sus anillos de compromiso / Fuente: InstagramTiera Skovbye y su prometido posando con sus anillos de compromiso / Fuente: Instagram

Por su parte, el Jameson Parker no fue menos y también publicó la divertida foto junto a otro mensaje: "Este fin de semana en el lago en el que crecí, con toda nuestra familia alrededor y un montón de champagne: Le he pedido a mi mejor amiga que se case conmigo", titulaba la foto. "Por alguna bonita razón, la talentosa Tiera Skovbye ha dicho que sí y no puedo esperar a casarme con la chica de mis sueños en frente de toda nuestra gente favorita. Este verano ha sido uno de los mejores de mi vida. Te quiero mi prometida", terminada su declaración de amor.

El mejor momento

El éxito sin precedentes de 'Riverdale' ha sorprendido tanto a sus creadores como a los propios protagonistas que subían emocionados al escenario de los Teen Choice Awards 2017 para recoger su estatuilla a la 'Mejor Serie Drama'. Aunque aún cuenta con una sola temporada, ya se ha hecho publico que el próximo mes de octubre los chicos del instituto de Riverdale volverán con más fuerza que nunca.

Te puede interesar