-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El jugador del Bayern de Múnich, Thiago Alcántara, ha sido padre por segunda vez junto a su mujer Julia Vigas. Los dos lo han anunciado muy felices en sus redes sociales, donde han compartido una foto del bebé, la pequeña Siena, en los brazos del futbolista, y otra en la cuna del hospital ocultando su rostro.
"El cuarto miembro de la familia. Llenos de amor. Te queremos Siena", ha escrito el jugador de fútbol profesional en su Instagram. Mientras su esposa ha comentado en otra foto: " Bienvenida al mundo ". Así, la pareja del mundo deportivo ha mostrado públicamente su feliz notica.
Thiago Alcántara anuncia el nacimiento de su hija/InstagramSegundo hijo del matrimonio
Thiago Alcántara y Julia Vigas se casaron en 2015 en una ceremonia íntima y rodeados de caras muy conocidas en el mundo del fútbol. En 2013 Alcántara fichó por el equipo alemán y firmó un contrató con el Bayern hasta el 2021, donde compartió entrenos con Xabi Alonso, hasta la reciente retirada del jugador español. En mayo de 2017 nació el primer hijo del matrimonio, el pequeño Gabriel.
La noticia la hicieron pública en sus redes sociales, igual que con la llegada de su nueva hermana. "El amor de mi vida. Gracias por dejarnos formar parte de tu vida", escribía el exjugador del Barça muy emocionado de estrenarse en la paternidad, mientras sostenía la cabeza del pequeño bebé.