-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que enseñar pezón en Instagram se ha puesto de moda. Ana Polvorosa revolucionaba las redes el pasado mes de diciembre con una fotografía en la que, sobre fondo blanco, enseñaba pezón con la palabra 'weapon' (arma). Aquella actuación produjo comentarios de todo tipo. Ahora se le ha unido la actriz Thais Blume.
Thais Blume enseña pezón / Fuente: InstagramLa catalana, a la que hemos podido ver en series como 'El Príncipe' y 'Amar es para siempre', ha sido la siguiente en unirse a esta moda de enseñar pezón. A diferencia de Polvorosa, la catalana ha compartido una fotografía en la que aparece de cintura para arriba totalmente pixelada excepto su pezón izquierdo. En la fotografía comenta: "Es viernes! A provocar! #uiCuidadoUnPezón Via @resist.era".
Thais Blume también ha provocado comentarios de todo tipo, aunque la mayoría son mensajes de apoyo. "Es buenísimo" o "Viva Pezón !!!!!! Viva Pezón !!!!!! Juventud Pezonista. Pezón Vuelve", son algunos comentarios que se ha encontrado la actriz. Pero también ha habido lugar para la crítica: "Que mierda es esto???", comentaba una usuaria.
Adiós censura
Parece que la red social no ha recurrido a la censura a pesar de esta desafiante y provocativa fotografía. Muchos han sido los famosos que han desafiado la censura de Instagram, pues cada vez es más frecuente que los famosos compartan fotografías desnudos o, como en este caso, con pezón a la vista.