MUY AFECTADA

El último gran varapalo de Terelu Campos: la muerte de Alexandre Lacaze

La periodista no está pasando por un buen año y aunque parecía que recuperaba la ilusión, un nuevo golpe ataca su vida.

Pepón Sáez 17 Septiembre 2019 en Bekia

Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes

2019 no está siendo el año de Terelu Campos. La la periodista no está pasando por su mejor momento ni personal, ni profesionalmente. Tras los numerosos altibajos por los que pasó en el programa donde colaboraba, 'Sálvame', y hacer frente a los ataques de varios de sus excompañeros, decidió poner punto final y cambiar de aires.

A pesar de todo, la hija mayor de Maria Teresa Campos daba la sensación que había vuelto a recuperar la ilusión al iniciar una nueva etapa laboral en una cadena que la vio crecer, Telemadrid, donde ejerce como colaboradora en el programa que presenta Toñi Moreno, 'Los mejores años de nuestra vida'. Pero a pesar de ello, la vida ha vuelto a darle un palo dejándola más destrozada aún.

La mayor del clan Campos ha recibido una de las noticias más trágicas que uno puede recibir, la pérdida de una persona muy querida y especial para ella. "Para vosotros era Alexandre Lacaze para mí mi primo Alejandro, un luchador lleno de talento. Protégenos allá donde estés", le dedicaba, con tristeza, a su gran amigo en Instagram.

Amigos y familia

Para Terelu Campos, Alexandre Lacaze, que ha fallecido con 47 años, más que un amigo era un familiar importante. El artista francoespañol llevaba luchando contra la leucemia que le diagnosticaron en 2016, la cual le obligó a dejar los escenarios para intentar ponerle freno. Aunque parecía que todo iba bien, en 2018 sufrió una recaída que en tan solo un añoha puesto fin a su vida.

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora