-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El universo 'Sálvame' no pasa por sus mejores momentos ya que han tenido que afrontar una nueva pérdida, el fallecimiento de Begoña Sierra, la fundadora del Bingo Las Vegas, un lugar en el que han celebrado muchos eventos y una mujer a la que tenían muchísimo cariño. Una de las personas que más afectada se vio por esta pérdida fue Kiko Hernández, amigo íntimo de la fallecida.
Tanto es así que el colaborador ha tenido que marcharse unas semanas de 'Sálvame' para alejarse de todo y recuperarse de las pérdidas que le han asolado recientemente, como fue la de Mila Ximénez. Tras el fallecimiento de Begoña Sierra ha tenido lugar una misa funeral en su honor y han sido muchos los asistentes que han querido estar al lado de los familiares en estos duros momentos.
Entre los asistentes al lugar se encontraban infinidad de rostros televisivos, como Kiko Jiménez y Sofía Suescun, Ismael Beiro, Yurena, José Manuel Parada y Pitingo, entre otros muchos. No cabe duda de que Begoña Sierra era una persona muy querida y nadie ha querido faltar al último adiós que le han brindado por todos esos buenos momentos que han pasado juntos.
Un reencuentro inesperado
Entre las personas que han asistido al último adiós se encontraba Terelu Campos, quien se abrazaba con cariño al marido de la fallecida y charlaba con Pitingo a su llegada. La colaboradora no tuvo problemas en pararse para que los fotógrafos tomaran fotos suyas a la llegada al lugar pero luego entró rápidamente para escapar de un reencuentro que no quería que tuviera lugar.
Bigote Arrocet era otra de las personas que acudía a despedirse de Begoña Sierra y lo hacía entre flashes y cámaras que luchaban por captar ese ansiado reencuentro con Terelu Campos. Se desconoce si en el interior tuvo lugar ese encuentro que ninguno de los dos tenía ganas de que se produjera pero, lo que está claro, es que hicieron todo lo posible por no coincidir en el exterior.

