-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cara Delevingne y Taylor Swift hicieron un hueco en sus agendas para irse de compras por las calles de la Gran Manzana. La cantante ha tenido problemas familiares y necesitaba alguien con quien relajarse y desconectar por unas horas.
Parece que Taylor Swift ya se ha buscado una nueva amiga para quemar la tarjeta. Y nada mejor que irse de compras con la modelo del momento, Cara Delevingne, con quien renovó vestuario por las calles de Nueva York.
Ambas tienen dos estilos muy diferentes pero que parecen congeniar. Taylor Swift llevaba para la ocasión un vestido estampado azul marino y unos bonitos tacones negros, y caminaba junto a Cara Delevingne, que iba con pantalón a cuadros, sudadera y Converse.
Cara Delevingne: la sustituta de Selena Gomez
Puede que la cantante Taylor Swift trate de reemplazar a su amiga del alma, Selena Gomez. La amistad entre ellas parecía que nunca se iba a romper, sin embargo, hace dos semanas, los rumores sobre una posible reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber, enfriaron la amistad.
Cuando Taylor Swift se enteró de la noticia, llamó a Selena Gomez. Y al parecer, a la cantante no le agradó demasiado la posibilidad de ver juntos de nuevo a Justin Bieber y a Selena Gomez. Así que ambas amigas se enzarzaron en una discusión telefónica que no acabó demasiado bien.

